Hanoi - Hanoi Rendezvous Hotel

31 Hang Dieu Street, Hanoi, Vietnam, 00844

Información General Hostal

Hace ya tiempo que vivimos y trabajamos en Hanoi y estamos familiarizados con las calles y las atracciones de la ciudad. Con el conocimiento del propietario, el señor Kien, un hombre de negocios con mucho éxito, hemos creado esta obra maestra de hotel y podemos garantizar una experiencia totalmente única. Hanoi Rendezvous Hotel está situado en el centro de la capital vietnamita, Hanoi, en el barrio antiguo (el destino turístico más popular). El barrio antiguo es la base para descubrir la cultura tradicional, y no hay que perderse la bahía Ha Long ni Sapa. El hotel está rodeado de cafés,…

Hace ya tiempo que vivimos y trabajamos en Hanoi y estamos familiarizados con las calles y las atracciones de la ciudad. Con el conocimiento del propietario, el señor Kien, un hombre de negocios con mucho éxito, hemos creado esta obra maestra de hotel y podemos garantizar una experiencia totalmente única.

Hanoi Rendezvous Hotel está situado en el centro de la capital vietnamita, Hanoi, en el barrio antiguo (el destino turístico más popular). El barrio antiguo es la base para descubrir la cultura tradicional, y no hay que perderse la bahía Ha Long ni Sapa.

El hotel está rodeado de cafés, tiendas, restaurantes, mercados, bares, galerías de arte y a sólo 5 minutos andando del lago Hoan Kiem, la atracción más fotografiada de todo Hanoi. Estarás, sin duda, a un paso de la vida auténtica de Hanoi si te hospedas con nosotros.

Este hotel, recién renovado, dispone de habitaciones espaciosas con vistas panorámicas desde el balcón, baños nuevos de estilo occidental y camas cómodas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte y televisión LCD; además, hay WiFi en todo el hotel y ordenadores con acceso gratuito a Internet en el vestíbulo.

En el Hanoi Rendezvous Hotel haremos todo lo posible para que disfrutes al máximo de tu estancia en Vietnam, y por eso ofrecemos, por ejemplo, una visita en Cyclo por las calles de la ciudad gratuita y de una hora de duración. Ofrecemos también desayuno gratuito, fruta, té y café disponible todo el día, clases de cocina diarias, restaurante con platos vietnamitas y occidentales, bar y una tienda de regalos para todos aquellos que echéis de menos los productos occidentales.


Reserva tu habitación en el Hanoi Rendezvous Hotel para garantizar una estancia cómoda, agradable y memorable en esta vibrante ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
92%
Ubicación 92%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 18,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales