Hanoi - Hanoi Royal 2 Hotel

11 Hang Manh-hoan kiem, Hanoi, Vietnam, -

Información General Hostal

BIENVENIDOS A Hanoi Royal 2 HOTEL! Un hotel boutique en Hanoi, ubicado en el corazón del histórico casco antiguo de Hanoi, con habitaciones de lujo con servicio con mucho cuidado. Royal Hotel está situado en el centro de Hanoi, cerca de los principales edificios de oficinas, áreas comerciales populares y los sitios antiguos. Además de sus amplias habitaciones, elegantes muebles y las instalaciones sofisticadas Royal Hotel es un lugar donde usted puede sentirse relajado, cómodo y bien cuidar. El hotel ofrece 25 habitaciones estándar internacional con instalaciones de hasta al día y elegante. El sistema de comunicaciones internacionales - teléfono…

BIENVENIDOS A Hanoi Royal 2 HOTEL!
Un hotel boutique en Hanoi, ubicado en el corazón del histórico casco antiguo de Hanoi, con habitaciones de lujo con servicio con mucho cuidado.

Royal Hotel está situado en el centro de Hanoi, cerca de los principales edificios de oficinas, áreas comerciales populares y los sitios antiguos. Además de sus amplias habitaciones, elegantes muebles y las instalaciones sofisticadas Royal Hotel es un lugar donde usted puede sentirse relajado, cómodo y bien cuidar.

El hotel ofrece 25 habitaciones estándar internacional con instalaciones de hasta al día y elegante. El sistema de comunicaciones internacionales - teléfono directo, conexión ADSL a internet WiFi, TV vía satélite, aire acondicionado, suelo de madera, duchas con agua caliente y habitaciones confortables camas y 10 habitaciones especiales con vistas al lago, vista al ciudad, balcon ...
Todo tipo de habitación incluía el desayuno vietnamita y desayuno occidental y el acceso a Internet ADSL 24 horas es gratis para los huéspedes alojados en el hotel.

Nuestro amable personal del mostrador de viajes estará a su servicio para ayudarle en cualquier organización de viajes
Para aquellos de ustedes que llegan a través de aeropuerto internacional de Hanoi es muy recomendable organizar un traslado desde el aeropuerto de nuestro hotel. No, no es gratuita, pero se evitan las lío de ser llevado a otro hotel, que le dirán que el albergue está lleno / cerrado / o fue derribado por un acto de Dios.

Minibus gratuito RECOGIDA EN EL AEROPUERTO DE RESERVAS DE GRUPO (DE 10 A 25 PERSONAS) Y SHOW GRATIS de marionetas sobre agua
Esperamos contar con su presencia y de servirle en Hanoi Royal Hotel 2.
Dirección: Hanoi Royal 2 Hotel (anteriormente Duc Huy Hotel) - 11 Hang Manh calle, Hoan Kiem, en Hanoi (cerca del lago Hoan Kiem)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
73%
Limpieza 73%
93%
Instalaciones 93%
93%
Seguridad 93%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 6:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s