Londres - Hanover Hotel

30 St. Georges Drive, London, England, SW1V 4BN

Información General Hostal

Este edificio fue construido en 1859 y ha sido hogar de varias familias ilustres de Inglaterra. Por este motivo, el espíritu del hotel es mantener la decoración tradicional a la vez que la mezclamos con lo más innovador. La arquitectura y la decoración de este establecimiento son una mezcla de lo convencional y lo moderno. Aunque el hotel está situado en una de las zonas más transitadas de la ciudad, goza de una ambiente de calma y tranquilidad, lejos del ruido. Estamos situados en una zona de fácil acceso y muy cerca de la estación de metro, y de la…

Este edificio fue construido en 1859 y ha sido hogar de varias familias ilustres de Inglaterra. Por este motivo, el espíritu del hotel es mantener la decoración tradicional a la vez que la mezclamos con lo más innovador.

La arquitectura y la decoración de este establecimiento son una mezcla de lo convencional y lo moderno. Aunque el hotel está situado en una de las zonas más transitadas de la ciudad, goza de una ambiente de calma y tranquilidad, lejos del ruido.

Estamos situados en una zona de fácil acceso y muy cerca de la estación de metro, y de la estación de autobús y de tren de Victoria. Además, los trenes que provienen de Gatwick y la terminal de British Airways conectan con Victoria. Así pues, esta parte de la ciudad está muy bien comunicada.

Las principales atracciones turísticas, como el Buckingham Palace y los edificios del Parlamento están a pocos minutos andando del hotel. Además, nosotros mismo nos encargamos de los tickets y pases para estos lugares de interés. Además de los sitios de interés histórico ya mencionadas, el Hanover Hotel también está muy cerca de los mejores restaurantes, pubs y bares. Ofrecemos tarifas baratas y muy asequibles.

En el Hanover Hotel, su satisfacción es nuestra prioridad. Para igualar sus niveles de comodidad y lujo, le ofrecemos habitaciones acogedoras, totalmente amuebladas y con baño. Nuestro personal está bien preparado. Abrimos 24 horas, para satisfacer sus necesidades sin importar la hora que sea. Además, le ofrecemos todas las comodidades para que se sienta a gusto. Venga y experimente la calidez y la comodidad de nuestro alojamiento. Haremos todo lo posible para que su estancia sea inolvidable.

Leer más…
Distritos:
Pimlico Término municipal de Westminster
Atracciones:
Battersea Power Station El Palacio de Buckingham La Abadía de Westminster Big Ben Palacio de Westminster
Estaciones de tren:
LEstación de tren de Waterloo Estación de tren de Paddington de Londres Estación de tren de St Pancras
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
73%
Ambiente 73%
81%
El personal 81%
94%
Ubicación 94%
79%
Limpieza 79%
74%
Instalaciones 74%
84%
Seguridad 84%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

Todas las habitaciones reservado para el período de los Juegos Olímpicos de 22 de julio hasta el 12 de agosto de 2012. Prepago: El precio total de la reserva se cargará en el día de la reserva y es...

No - reembolsable

No cancelable

No - transferible

-No comisionable

Los impuestos y cargos por servicio: 20% IVA está incluido

Los datos de una tarjeta de crédito válida (número, fecha de caducidad y número CVC (últimos 3 dígitos en la tira de la firma)) es necesaria para garantizar su reserva.

Tarjetas de crédito sólo se cargará si uno o más de las siguientes condiciones se producen.

Tenga en cuenta no se realizará cargo a la tarjeta de crédito, a menos que la política de cancelación es incumplida, como pago es tomado plena sobre

llegada al Hotel.

Tenga en cuenta que es la responsabilidad del cliente proporcionar información correcta y válida al efectuar la reserva.

Si somos incapaces de pre autorizar la tarjeta de 7 días antes de la fecha de llegada, debido a no válidos o caducados los detalles proporcionados por usted, usted será contactado, no obstante la reserva está en riesgo de ser cancelado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s