Dallas - Hawthorn Suites by Wyndham

5000 Plaza Drive, Dallas, Texas, USA, 75063

Información General Hostal

Relájese en nuestras flamantes re-diseñadas habitaciones, incluyendo 26 suites, todas con sábanas de 300 hilos y una decoración fresca. Las recientemente renovadas habitaciones para dormir, los nuevos paquetes de ropa de cama, televisores de alta definición con pantalla plana y cafetera en la habitación le hará sentir como en casa. Nuestro nuevo servicio Wi-Fi ofrece oficinas móviles, con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en el vestíbulo, centro de negocios, las salas de reuniones grandes y cómodos en nuestras áreas de trabajo de gran tamaño en todas las habitaciones. Relájese y disfrute del sol en nuestra piscina al aire…

Relájese en nuestras flamantes re-diseñadas habitaciones, incluyendo 26 suites, todas con sábanas de 300 hilos y una decoración fresca. Las recientemente renovadas habitaciones para dormir, los nuevos paquetes de ropa de cama, televisores de alta definición con pantalla plana y cafetera en la habitación le hará sentir como en casa. Nuestro nuevo servicio Wi-Fi ofrece oficinas móviles, con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en el vestíbulo, centro de negocios, las salas de reuniones grandes y cómodos en nuestras áreas de trabajo de gran tamaño en todas las habitaciones.
Relájese y disfrute del sol en nuestra piscina al aire libre, y nuestro nuevo estado de gimnasio de última generación de televisores LCD. Flores Nuestra terraza ajardinada, árboles y zonas verdes ofrecen una escapada agradable en un tranquilo jardín. También contamos con una cortesía en la ciudad de servicio de transporte van a nuestros huéspedes con el Aeropuerto DFW recoger y devolver, desde y hacia su empresa y el 100 de comer o establecimientos comerciales y de ocio en nuestra área de inmediato.

Leer más…
Distritos:
North Irving
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Dallas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales