Oxford - Heythrop Park Hotel

Enstone, Oxford, England, OX7 5UF

Información General Hostal

Heythrop Park Golf Hotel & Country Club es una combinación única de estado de las instalaciones para conferencias de arte impresionantes dentro de un entorno histórico. Tenemos 160 estilo moderno de conferencias dormitorios situado en las nuevas alas que unen el edificio principal. Las habitaciones están totalmente equipadas con cuarto de baño con ducha, té y café, televisión con control remoto y acceso a Internet Wi-Fi. Alrededores Stratford-Upon-Avon - Situado a orillas del río Avon, Warwickshire esta ciudad es más famoso como el lugar de nacimiento de William Shakespeare está lleno de cultura e historia con teatros, restaurantes y una…

Heythrop Park Golf Hotel & Country Club es una combinación única de estado de las instalaciones para conferencias de arte impresionantes dentro de un entorno histórico.

Tenemos 160 estilo moderno de conferencias dormitorios situado en las nuevas alas que unen el edificio principal. Las habitaciones están totalmente equipadas con cuarto de baño con ducha, té y café, televisión con control remoto y acceso a Internet Wi-Fi.

Alrededores
Stratford-Upon-Avon - Situado a orillas del río Avon, Warwickshire esta ciudad es más famoso como el lugar de nacimiento de William Shakespeare está lleno de cultura e historia con teatros, restaurantes y una gran cantidad de atracciones turísticas. 20 metros de Heythrop Park.

Cotswolds - Heythrop Park se encuentra en la entrada a los Cotswolds - una zona de excepcional belleza, que incluye los municipios de Chipping Norton, Burford, y Woodstock. Cerca de Burford es el parque de Cotswold Wildlife, y la cercana ciudad de Bourton-on-the-Water.

Palacio de Blenheim - Situado en el pintoresco pueblo de sólo 8 millones de Heythrop Park, este sitio histórico es el gran escenario espectacular para este palacio maravilloso y el lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill de Woodstock. El parque está abierto todos los días e incluye una casa de mariposas, el laberinto de Marlborough y jardines de recreo.
Las Rozas Village Outlet Shopping - Esta salida ofrece más de 80 tiendas con más de 80 etiquetas de marcas famosas y lugares para comer

Hipódromo de Silverstone - Inicio del Gran Premio de Gran Bretaña. 45 minutos en coche del Heythrop Park.

Warwick - Esta ciudad medieval histórica es más famoso por el castillo de Warwick - uno de los castillos más espectaculares y medieval en este país. Sin embargo, también cuenta con muchos otros lugares de interés, incluyendo el Hospital Lord Leycester y el Museo de Warwickshire, así como una gran cantidad de tiendas de antigüedades.

La ciudad de Oxford - Con una romántica llamada "la ciudad de agujas de ensueño", Oxford ofrece una gran variedad de atracciones. Museos, navegar en balsa, tiendas y teatros se pueden encontrar en esta ciudad famosa Universidad.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE ESTÁN EN LAS AFUERAS DE OXFORD. Aproximado: 19 km de Oxford CENTRO

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
90%
Ambiente 90%
87%
El personal 87%
86%
Ubicación 86%
93%
Limpieza 93%
90%
Instalaciones 90%
91%
Seguridad 91%
90%
Valor 90%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Oxford

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Llamadas de despertador
  • Campo de golf
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Zona de juegos infantiles

Extras Adquiribles

Desayuno: 12,95£

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

TENGA EN CUENTA QUE SOMOS APPROXAMENTLY 19 MILLAS DEL CENTRO DE OXFORD

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales