Montevideo - Hispano Hotel

Convención 1317, Montevideo, Uruguay, 11100

Información General Hostal

El Hispano Hotel está estratégicamente situado en el centro tradicional y financiero de la ciudad de Montevideo. No está orientado solamente para satisfacer las necesidades de la gente de negocios gracias a su proximidad a bancos y oficinas públicas y privadas, sino también para quienes visiten la ciudad en busca de entretenimiento, ya que está cerca de cines, teatros, restaurantes, plazas, etc. Si necesitas transporte, el Hispano Hotel está a media manzana de la avenida principal, 18 de Julio, desde donde tendrás fácil acceso a cualquier rincón de la ciudad. Debes tener en cuenta que Montevideo está situado en la…

El Hispano Hotel está estratégicamente situado en el centro tradicional y financiero de la ciudad de Montevideo. No está orientado solamente para satisfacer las necesidades de la gente de negocios gracias a su proximidad a bancos y oficinas públicas y privadas, sino también para quienes visiten la ciudad en busca de entretenimiento, ya que está cerca de cines, teatros, restaurantes, plazas, etc.

Si necesitas transporte, el Hispano Hotel está a media manzana de la avenida principal, 18 de Julio, desde donde tendrás fácil acceso a cualquier rincón de la ciudad.

Debes tener en cuenta que Montevideo está situado en la costa uruguaya, por lo que podrás disfrutar de playas y de la orilla del mar en tu tiempo libre.

El Hispano Hotel ha sido reformado recientemente, y dispone de 40 habitaciones con toda la comodidad que te mereces.

Servicios

Las habitaciones están equipadas con televisión en color y por cable, aire acondicionado, teléfono, baño privado, servicio de fax, plaza de aparcamiento opcional, utensilios para hacer café y acceso a Internet.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
64%
Ambiente 64%
86%
El personal 86%
93%
Ubicación 93%
76%
Limpieza 76%
64%
Instalaciones 64%
82%
Seguridad 82%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Montevideo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales