Ise-Shima Parque Nacional - Hoshidekan

2-15-2 Kawasaki, Ise-Shima National Park, Japan, 516-0009

Información General Hostal

Kawasaki es una ciudad asociada con el río Setagawa. Puede ver las antiguas casas y almacenes de un kilómetro en ambos lados del río, y todos estos edificios de un estilo arquitectónico especial permanecen en diversos lugares a lo largo del río. Incluso hoy, personas continúan a vivir y trabajar en los viejos edificios, dando a esta zona una atmósfera vibrante. Hoshidekan es la única que existe en Kawasaki!Estamos ubicados en el centro de la ciudad, por lo que debes tomar sólo un paseo por aquí; podrá disfrutar de las tiendas de estilo tradicional japonés, museos, restaurantes, santuario y mucho…

Kawasaki es una ciudad asociada con el río Setagawa. Puede ver las antiguas casas y almacenes de un kilómetro en ambos lados del río, y todos estos edificios de un estilo arquitectónico especial permanecen en diversos lugares a lo largo del río. Incluso hoy, personas continúan a vivir y trabajar en los viejos edificios, dando a esta zona una atmósfera vibrante. Hoshidekan es la única que existe en Kawasaki!

Estamos ubicados en el centro de la ciudad, por lo que debes tomar sólo un paseo por aquí; podrá disfrutar de las tiendas de estilo tradicional japonés, museos, restaurantes, santuario y mucho más! Puede encontrar el pequeño santuario de tres monos sabios!

Todas nuestras habitaciones son habitaciones de estilo japonés con tatami Futon y todas equipadas con aire acondicionado y TV.

2 Baños comunes japoneses están disponibles entre 17 a 23.

Aparcamiento se ofrece gratis, espacio para max. 10 coches.

Dentro de la sala es auténtico japonesas en estructura. Aunque la Fundación como un hotel es la Showa primer año (1926), el edificio en sí se convierte en una cosa de la era Taisho en la parte en que la edad ha pasado la mayoría.

VERIFICACIÓN en: 16
CHECK OUT: 11

Nos cocinar sólo vegetales orgánicos, si te apetece de nuestra cena no dude en solicitarnos o compruebe nuestra oferta especial! Somos muy flexibles, así que si tienes cualquier solicitud sólo nos saber e inténtelo!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
85%
Ambiente 85%
80%
El personal 80%
76%
Ubicación 76%
80%
Limpieza 80%
74%
Instalaciones 74%
83%
Seguridad 83%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ise-Shima Parque Nacional

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 800,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellation charge for Ryokan: NoShows and on the day of booking- 50%

Información Importante

The property charges 3% for credit cards transactions.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales