Málaga - Hospederia Casa De Las Mercedes

Calle Hinestrosa, 18, Malaga, Spain, 29012

Información General Hostal

Se conecta a la aspiración de restaurar los edificios históricos nobles que dan carácter a las ciudades. Pero también representa un nuevo concepto de hospitalidad y servicio, de manera clara y en un ambiente personalizado de un gusto exquisito. Por su singular arquitectura, un encanto especial, diferente por su concepción y extraordinario en su clase, la casa es el ejemplo más claro de que el pasado y el presente coexisten en perfecta armonía. Es una alternativa a la vivienda tradicional que tiene una fuerte personalidad, su propio estilo y el alma. En la Casa de Las Mercedes, tratamos de mantener…

Se conecta a la aspiración de restaurar los edificios históricos nobles que dan carácter a las ciudades. Pero también representa un nuevo concepto de hospitalidad y servicio, de manera clara y en un ambiente personalizado de un gusto exquisito.

Por su singular arquitectura, un encanto especial, diferente por su concepción y extraordinario en su clase, la casa es el ejemplo más claro de que el pasado y el presente coexisten en perfecta armonía. Es una alternativa a la vivienda tradicional que tiene una fuerte personalidad, su propio estilo y el alma.

En la Casa de Las Mercedes, tratamos de mantener el pasajero se encuentra todo el encanto y el éxito de alojamiento diseñado para complacer, donde se puede encontrar la paz, la comodidad, el valor del detalle y la calidad. En un lugar acogedor donde los haya, con el servicio personalizado y de camino a casa, la experiencia será única e inolvidable.

Leer más…
Distritos:
El Ejido Zona centro de Málaga Malaga Ciudad
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Málaga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que Hospederia Casa De Las Mercedes comprobará la validez de todas las tarjetas antes de la llegada al completar autorizaciones previas. Deben este fallo los huéspedes serán contactados para garantizar la reserva. El incumplimiento puede resultar en la cancelación de la reserva sin reembolso.

Ofrecemos un servicio de traslado desde el aeropuerto de 27€. Si contratas el aeropuerto recogida al hotel y vuelta el día de salida (27€ por trayecto) será aplicado un descuento del 10%. Póngase en contacto con nosotros para reservar este servicio.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s