Denia - Hostal Loreto

Calle Loreto 12, Denia, España

Información General Hostal

Hostal Loreto en Dénia es un hotel cómodo de gestión familiar con 43 habitaciones y una animada cafetería/restaurante. El edificio data del siglo XVI y es un antiguo convento de monjas. Se encuentra en una zona peatonal en el centro medieval del casco antiguo cerca de muchas tiendas y restaurantes, y cálidamente rodeado por el Castillo de Denia. El hotel ha sido recientemente reformado y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, wifi, televisores de pantalla plana, ventilador de techo, caja de seguridad (cajas de seguridad personal) y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Algunas…

Hostal Loreto en Dénia es un hotel cómodo de gestión familiar con 43 habitaciones y una animada cafetería/restaurante. El edificio data del siglo XVI y es un antiguo convento de monjas. Se encuentra en una zona peatonal en el centro medieval del casco antiguo cerca de muchas tiendas y restaurantes, y cálidamente rodeado por el Castillo de Denia.

El hotel ha sido recientemente reformado y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, wifi, televisores de pantalla plana, ventilador de techo, caja de seguridad (cajas de seguridad personal) y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón.

Dentro de una corta distancia a pie del hotel se encuentran 20 kilómetros de hermosas playas, excelentes conexiones de ferry a Ibiza y a las Baleares (Mallorca y Menorca), estaciones de tren y de autobús. El trayecto a Ibiza dura poco más de dos horas en el ferry. El tiempo de viaje desde el aeropuerto de Alicante o Valencia hasta Denia es de una hora en coche por la autopista AP-7. La ciudad en sí es un puerto histórico en plena actividad con su propia flota de pescadores y dos Marinas protegidas por la colina del castillo y rodeadas por hectáreas de naranjos.

Hay muchos deportes acuáticos disponibles en el área, como buceo, vela, alquiler de barcos, wind-surf y kite-surf. También hay instalaciones para jugar golf, senderismo, equitación, tenis, ciclismo de montaña y escalada. Nosotros ofrecemos entradas con descuentos especiales para los lugares de interés que están a sólo un corto trayecto en coche: como Terra Mítica (parque de aventuras), Terra Natura (parque natural), Aqualandia (parque acuático), Mundomar (parque de vida marina) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Parque de las Ciencias) en Valencia.

El hotel cuenta con un excelente restaurante y les ofrece la posibilidad de media pensión y pensión completa. Desayuno continental incluido en el precio de la habitación. También es posible disfrutar de un aperitivo o una copa a cualquier hora del día en nuestra terraza en la calle peatonal o bien en nuestro tranquilo patio interior del siglo 16. Los huéspedes del hotel están invitados a participar en actividades en los que se llevan a cabo en el hotel: como Tai-chi y clases de baile. El hotel cuenta con un aparcamiento privado y seguro que está disponible para el uso de los huéspedes del hotel por un pequeño suplemento.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 7 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Los menores de edad deben estar acompañados por adultos en una proporción de al menos 1:10.

Un 50% de depósito no reembolsable se abona al recibir la reserva. El saldo debe ser pagado 7 días antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales