Puerto Rico - Hosteria La Barquita

Puerto Rico Cdla 12 de Octubre Cantón Puerto López Province Manabí, Puerto Rico, Ecuador, .

Información General Hostal

Hostería LA BARQUITA es un Hotel-Restaurante ubicado en América del Sur, junto a la costa Ecuatoriana. Se encuentra entre Guayaquil y Manta, cerca del Parque Nacional Machalilla, al pie del mar, justo en un pueblito llamado Puerto Rico. A parte del servicio de Hotelería y Restaurante, les proponemos circuitos turísticos atractivos, en nuestra región. El Océano Pacífico, cuyas aguas siempre cálidas proporcionan al visitante diversas posibilidades de recreación: Natación, buceo, kayak, surf, windsurf,etc. Y una de las razones que nos privilegian, es la amplitud de sus playas; que a pesar de las diferentes épocas de afluencia de público, parecieran que…

Hostería LA BARQUITA es un Hotel-Restaurante ubicado en América del Sur, junto a la costa Ecuatoriana. Se encuentra entre Guayaquil y Manta, cerca del Parque Nacional Machalilla, al pie del mar, justo en un pueblito llamado Puerto Rico.

A parte del servicio de Hotelería y Restaurante, les proponemos circuitos turísticos atractivos, en nuestra región.

El Océano Pacífico, cuyas aguas siempre cálidas proporcionan al visitante diversas posibilidades de recreación: Natación, buceo, kayak, surf, windsurf,etc. Y una de las razones que nos privilegian, es la amplitud de sus playas; que a pesar de las diferentes épocas de afluencia de público, parecieran que siempre están vacía, casi vírgenes… aguardando su llegada.

Hostería LA BARQUITA les propone 18 habitaciones con todo el confort y comodidad frente al mar repartidas en diferentes cabañas.

Nuestros huéspedes pueden aprovechar las terrazas cubiertas y descansar en cómodas hamacas.

Para divertirse nuestros huéspedes cuentan con mesa de billar, juegos de salón, televisión satelital, mesa de ping-pong, cancha de volley y por supuesto: toda la playa y la selva a sólo unos pasos de aquí.

Nuestro Restaurante ofrece una amplia gama de menús que son una delicia, incluso para los paladares más exigentes. Nuestra cocina típica posibilita la oferta de platos frescos y naturales, sin descuidar los platos internacionales y vegetarianos.

Así también, nuestro Bar les proporciona un rico juego de cocktails para disfrutarlo jugando un partido de billar, escuchando un cálido tema musical o sencillamente: sentados en la proa de nuestro bar observando un maravilloso atardecer.

Ofrecemos tours a la Isla de la Plata (principalmente en temporada de Ballenas desde Junio a Octubre), paseos a caballo, por la playa y el bosque tropical, buceo de superficie, surf con clases, etc.

Nuestros huéspedes extranjeros,también pueden tomar clases de español (previa confirmación).

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Rico

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00$

Recogida del aeropuerto: 112,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se aplicará una política de cancelación de 72h.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales