Olympos - Hotel 212

Kiliseyakasi Mevkii, Olympos, Turkey, N/A

Información General Hostal

El Feng Shui, literalmente traducido como "viento-agua", es una filosofía china que estimula los métodos de activación de la energía cósmica existencial de la naturaleza en el mismo terreno en que vivimos. El objetivo del feng shui es lograr la plena armonía con el medio ambiente natural y crear una profunda conciencia de ello. Nuestro hotel, que fue construido y diseñado teniendo en cuenta esta filosofía, también está en el centro del patrimonio cultural Olimpo con sus raíces basadas en el siglo segundo antes de Cristo Hotel 212 se alza sobre una colina sobre el pueblo encantador y ofrece la…

El Feng Shui, literalmente traducido como "viento-agua", es una filosofía china que estimula los métodos de activación de la energía cósmica existencial de la naturaleza en el mismo terreno en que vivimos.

El objetivo del feng shui es lograr la plena armonía con el medio ambiente natural y crear una profunda conciencia de ello. Nuestro hotel, que fue construido y diseñado teniendo en cuenta esta filosofía, también está en el centro del patrimonio cultural Olimpo con sus raíces basadas en el siglo segundo antes de Cristo

Hotel 212 se alza sobre una colina sobre el pueblo encantador y ofrece la mejor vista del Olimpo y su derecho natural increíble a sus habitaciones. Muy diferente de los albergues conocidos Olympos estilo de hacinamiento de los árboles Bungalow Casa, el hotel consta de habitaciones estándar, boutique y dúplex con terrazas privadas, restaurante-casa de piedra, sala de billar, cine y una piscina que está decorado con el cumplimiento perfecto de piedra y artesanía en madera.

Usted puede relajarse en las plataformas de sombra en el jardín o disfrutar de la piscina si no estás planeando ir a la playa.

Así que relajarse, descansar y disfrutar de su escape de la vida llena de gente, de la ciudad loca y nosotros nos encargaremos del resto!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
75%
Ubicación 75%
85%
Limpieza 85%
75%
Instalaciones 75%
90%
Seguridad 90%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Olympos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales