Venecia - Hotel Airone

Via Santa Croce 557, Venice, Italy, 30135

Información General Hostal

Hotel Airone le proporcionará una experiencia inolvidable de Venecia: entre las atmósferas románticas, cafés antiguos y espléndidos edificios que se reflejan en el agua. Si estás buscando un hotel de precio económico en Venecia, a poca distancia de Piazzale Roma, el Hotel Airone es la solución ideal para una estancia inolvidable en un acogedor Airone Venecia residence.Hotel es la elección perfecta para aquellos que quieren experimentar el fascinante mundo de Venecia, un hotel confortable, de fácil acceso y con vistas al Gran Canal, donde un personal cordial y siempre disponible que te espera. Basándose en las sugerencias de nuestro personal,…

Hotel Airone le proporcionará una experiencia inolvidable de Venecia: entre las atmósferas románticas, cafés antiguos y espléndidos edificios que se reflejan en el agua.
Si estás buscando un hotel de precio económico en Venecia, a poca distancia de Piazzale Roma, el Hotel Airone es la solución ideal para una estancia inolvidable en un acogedor Airone Venecia residence.Hotel es la elección perfecta para aquellos que quieren experimentar el fascinante mundo de Venecia, un hotel confortable, de fácil acceso y con vistas al Gran Canal, donde un personal cordial y siempre disponible que te espera.
Basándose en las sugerencias de nuestro personal, descubrir Venecia va a ser fácil: no dude en preguntar a la recepción para cualquier tipo de información y reserva de visitas guiadas y excursiones a los sitios extraordinarios de Venecia.
En Airone Hotel, usted encontrará paz y tranquilidad en un ambiente informal, con mobiliario sencillo y funcional, con aire acondicionado, servicio de bar y desayuno.

Leer más…
Distritos:
Sestiere S. Croce Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola
Atracciones:
Frari Gran Canal Ca' d'Oro Puente de Rialto Santa Maria della Salute
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
64%
Ambiente 64%
68%
El personal 68%
88%
Ubicación 88%
78%
Limpieza 78%
56%
Instalaciones 56%
72%
Seguridad 72%
70%
Valor 70%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Karina Esmeralda 2 enero 2016 93%

tanto el cuarto como el desayuno cumplieron con las espectativas[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nosotros podemos autorizar su tarjeta de crédito para garantizar su reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales