Nueva Delhi - Hotel Ajanta

36, Arakashan Road, Ram Nagar, New Delhi, India, 110055

Información General Hostal

Información sobre el hotelEste magnifico edificio era anteriormente una lujosa vivienda y actualmente está considerado como el hotel mas lujoso de bajo presupuesto en Nueva Delhi. El Rey Jorge V registró esta propiedad en su último periodo de reinado, y mantiene una mezcla de arquitectura contemporánea con sabor histórico. El hotel ha sido restaurado recientemente con gusto exquisito con un ambiente agradable que el huésped aprecia nada más llegar. Los dueños del Hotel Ajanta han creado un ambiente que inspira la meditación gracias a una experiencia de 30 años dedicados al negocio hospitalario.Las Habitaciones Centrando su atención en los detalles,…

Información sobre el hotel
Este magnifico edificio era anteriormente una lujosa vivienda y actualmente está considerado como el hotel mas lujoso de bajo presupuesto en Nueva Delhi. El Rey Jorge V registró esta propiedad en su último periodo de reinado, y mantiene una mezcla de arquitectura contemporánea con sabor histórico. El hotel ha sido restaurado recientemente con gusto exquisito con un ambiente agradable que el huésped aprecia nada más llegar. Los dueños del Hotel Ajanta han creado un ambiente que inspira la meditación gracias a una experiencia de 30 años dedicados al negocio hospitalario.

Las Habitaciones

Centrando su atención en los detalles, este hotel cuenta con 70 habitaciones incluyendo las suites. Todas las suites están amuebladas de una manera extraordinaria con múltiples accesorios que ofrecen comodidad suprema. La tecnología disponible en las habitaciones es discreta y cuentan con televisión con canales vía satélite. Las habitaciones están decoradas con gusto y tienen camas de matrimonio, tamaño grande, sabanas de calidad, aire acondicionado, nevera (en suites y habitación de lujo) ajustándose a las necesidades del viajero. Cada habitación es un ejemplo perfecto de lujo y comodidad que puede comprobarse en todo el hotel.
Servicios

Agasajar a los invitados es lo más importante de la industria hospitalaria y las facilidades disponibles ofrecen un misterioso encanto. Cada habitación esta equipada con servicios y amenidades de primera categoría para beneficio de los invitados. El restaurante de la terraza es una agradable sorpresa con un menú muy variado y con una vista panorámica de viejo Delhi desde la que destaca la imponente Mezquita Jama. Es el lugar perfecto para relajarse después de la visita de la ciudad. La piscina es un oasis de sensaciones deliciosas. El restaurante de la terraza encanta a los invitados con el peculiar aroma que caracteriza a viejo Delhi, con un menú completo y el sonido de gotas de agua, que crea una impresión de privacidad .El ambiente es elegante, la sensación de privacidad y relajación hacen del hotel un lugar perfecto de descanso para los viajeros de negocios. La experiencia de cena esta complementada con bailes folklóricos y música.

El éxito de la industria de viajes ha inspirado al hotel para abrir su propia agencia de viajes llamada Capital City Travels and Tours. Teniendo en cuenta las necesidades de cada turista, la agencia tiene buenos conocimientos sobre todos los destinos y rutas de la India. Sea para visitar las ciudades coloristas de Rajastan, bañarse el las playas de Goa o para relajarse en las rías de Kerala, la agencia de viaje es capaz de arreglar viajes flexibles asegurando que entran dentro de su presupuesto e interés, capturando la esencia de la experiencia india. Nuestra agencia también organiza viajes a destinos exóticos como Nepal, Maldivas, Sri Lanka Bhutan, Tibet, Mauricio y otros destinos.

Los huéspedes pueden aprovecharse del servicio de recogida del aeropuerto durante las 24 horas. Para asegurar que son bien recibidos a la llegada y para proporcionar el traslado seguro hacia el hote, se recomienda que hagan el uso de esa facilidad.

Restaurante

Un desayuno bien completo les da la bienvenida a un día nuevo. La comida india e internacional para el almuerzo y la cena se prepara usando solo los mejores ingredientes. Se puede disfrutar de una variedad deliciosa de comida o pasar por allí para tomar café, tomar una merienda o refrescos. El restaurante puede organizar cualquier requerimiento culinario, fiesta en ocasiones especiales.

Recomendaciones

Después de haber servido a más de un millón de clientes satisfechos, el hotel está recomendado por guías turisticas como Lonely Planet, Rouge Guide, Footprint, Holy Place y Guide du Rotard entre otros libros populares de viaje. La agencia de viaje del hotel, Capital City Travels and Tours está reconocida por la guía de viaje Rouge Guide 2005.

Lonely Planet-

El Hotel Ajanta generalmente recibe buenas opiniones aunque unas habitaciones sean mejores que otras. Todas las habitaciones tienen agua caliente y fría y las habitaciones de lujo tienen televisiones y teléfonos. Hay un restaurante, e-mail y agencia de viaje.

Guia Rouge Guide-

El Hotel Ajanta, Situado en la calle Arakashan Road 36, es un hotel limpio y bien dirijido. Esta cerca de la estación de ferrocarril .Es uno de los mejores que hay en ese área. Tienen habitaciones espaciosas con balcones grandes que ofrecen buenas vistas. Tiene facilidades como cambio de divisas, Internet café, una agencia de viaje fiable y un buen restaurante.

Donde esta ubicado

Esta situado en el centro de la ciudad enfrente de la estación de ferrocarril de Nueva Delhi. Esta a 10 minutos a pie desde el centro de la ciudad, Connaught Place, donde están la mayoría de las oficinas de líneas aéreas. El hotel esta a 30 minutos en coche desde el aeropuerto nacional o internacional. El hotel esta situado cerca de un gran número de mercados como Sadar Bazar, Karol Bagh, Palika Bazar, Janpath etc. Su proximidad a los monumentos como Jama Masjid, el fuerte rojo, la puerta de la India y el observatorio astronómico llamado Jantar Mantar le hace como el destino favorito de los turistas. Debido a la ubicación del hotel y su servicio de calidad, somos la opción numero uno de los turistas que desean ser comodidad y que quieren tener la experiencia de lujo a un precio económico. Los viajeros de negocio o de relax en busca de alojamiento de calidad superior y hospitalidad agradable no tienen que buscar más.
Reserva

Nuestro sistema de reserva a través de ordenador les proporciona la información sobre el precio de las habitaciones disponibles según las fechas solicitadas. Pueden hacer la reserva on-line con la confirmación inmediata o chatear con el hotel directamente. Por favor, note que la facilidad de chatear es disponible solo durante el horario de oficina. También se puede hacer la reserva por teléfono o por e-mail.

El Hotel Ajanta esta abierto todo el año para recibirle con sus facilidades y servicios según sus necesidades. Sea un viaje de negocio o de placer, el hotel le ofrece buena hospitalidad, modernas facilidades y puede compartir su reputación como el hotel mas amistoso de Nueva Delhi.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  62% 100
61%
En general 61%
58%
Ambiente 58%
68%
El personal 68%
64%
Ubicación 64%
60%
Limpieza 60%
65%
Instalaciones 65%
67%
Seguridad 67%
50%
Valor 50%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales