Amsterdam - Hotel Ajax

Rokin 104, Amsterdam, Países Bajos

Información General Hostal

ATENCIÓN: No aceptamos American Express! El Hotel Ajax es un hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Amsterdam, justo entre los lugares más populares y visitados del centro de la ciudad: la Plaza de Rembrandt, la Plaza Dam y la calle de tiendas más famosa de la ciudad, Kalverstraat. La vista desde el hotel es una de las más bellas de la ciudad. Desde el hotel puede verse el río Amstel, el museo histórico de Allard Pierson, así como la Plaza de Spui. El Hotel Ajax está ubicado en el centro de la ciudad, en medio de todas…

ATENCIÓN: No aceptamos American Express!
El Hotel Ajax es un hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Amsterdam, justo entre los lugares más populares y visitados del centro de la ciudad: la Plaza de Rembrandt, la Plaza Dam y la calle de tiendas más famosa de la ciudad, Kalverstraat. La vista desde el hotel es una de las más bellas de la ciudad. Desde el hotel puede verse el río Amstel, el museo histórico de Allard Pierson, así como la Plaza de Spui.
El Hotel Ajax está ubicado en el centro de la ciudad, en medio de todas las atracciones turísticas principales. La estación central está a tan sólo 9 minutos de camino, y en los arrededores del hotel se encuentran muchos museos, la casa de Anne Frank, el Barrio Rojo, Artis, el parque zoológico, y por supuesto multitud de locales, coffeeshops y discotecas.
El Hotel Ajax es también una opción perfecta para la gente de negocios, pues se puede atravesar Amsterdam de manera fácil y rápida gracias al transporte público. Especialmente a la exposición de la RAI se puede llegar con en el tranvía número 4, que puede coger justo enfrente del hotel.
En los alrededores de nuestro hotel usted también encontrará el área de compras más popular, que le ofrece una variada clase de tiendas, las boutiques más encantadoras y los cafés más bonitos de Amsterdam.
Servicios & Instalaciones:
Todos las habitaciones están equipadas con ducha privada, tocador, TV, caja fuerte, radio y DVD. También existe la posibilidad de pedir prestados plancha y secador en recepción (gratuitamente).
También damos la posibilidad de poner una cama adicional en algunas habitaciones, así como una cuna para bebés. Entre en contacto con la recepción para más información.
El desayuno está incluído en nuestros precios.
Observe por favor lo siguiente:
El dia de llegada no podrá acceder a la habitación antes de las 13:30 horas y el último dia de estancia la habitación deberá abandonarse antes de las 11:00.
CANCELACIÓN:
Se puede cancelar la reserva si la realizas con un mínimo de 72 horas de antelación respecto al dia previsto de llegada. Si la cancelación se realiza sin respetar este tiempo el hotel podrá realizar el cargo por el importe de la primera noche.

Atracciones turísticas:
El Hotel Ajax está situado en el corazion del centro ciudad de Amsterdam. La mayor parte de las atracciones tuiristicas del centro se encuentrana una corta distancia del hotel.
Museos y Edificios históricos:
Los museos más famosos que rodean el Hotel Ajax son el museo de Van Gogh, la casa Anne Frank, Mme Tussaud, el museo marítimo holandés, el museo histórico judío, Casa de Rembrandt, el palacio real y el famoso Rijksmuseum con muchas ilustraciones de Rembrandt, del artista más conocido de Holanda.
También el centro del diamante de Amsterdam y la cervecería de Heineken son definitivamente dignos de visitar y fáciles de alcanzar por una caminata corta.
En la calle de Spui al lado del hotel la vieja iglesia Luterana puede ser encontrada, la cual fue construida en el siglo 17. La sinagoga más grande y vieja de Amsterdam también se llega fácilmente con una corta caminata. (En nuestro hotel también tendrá la posiblilidad de pedir el desayuno kosher.)
Exposición y congreso de RAI:
El Hotel Ajax es una opción perfecta para la gente de negocios, pues es posible moverse por Amsterdam muy fácil y rápidamente con el transporte público. Especialmente la exposición y el congreso de RAI se pueden alcanzar muy fácilmente con el tranvia número 4 que tiene parada delante del hotel.
En los alrededores de nuestro hotel usted también encontrará las áreas de compras populares que pueden ofrecerle una gran diversidad de tiendas, las boutiques más encantadoras y los cafés más bonitos de Amsterdam.
Debido a la localización excelente del Hotel Ajax, usted está solamente a pocos pasos de los locales más agradables, bares, casinos, discotecas y cafés. Podrá hacer compras en la Plaza Dam, Plaza Rembrandt y llegar fácilmente al más viejo barrio de la ciudad de Amsterdam, el barrio Rojo.
Viajes en autobús por los Países Bajos, Travesías del canal
En la recepción tendrá también la posibilidad de hacer reservas de viajes en autobús. Estos autobúses le llevarán a las atracciones turísticas famosas en otras partes de Holanda como Madurodam, Volendam (molinos de viento), el Zaanse Schans, Parque de la familia de Efteling, Gouda (mercado del queso).
En nuestra recepción tendrá la opción de reservar una travesía por el canal. Ofrecemos diversas travesías: Travesías de día o de noche, disco-travesías e incluso una cena-travesía. Ésta también es la mejor manera de ver nuestro gran puerto.
El personal del hotel estará satisfecho de ayudarle y aconsejarle.
Exposición y congreso de RAI
En nuestro hotel usted puede utilizar Internet sin hilos con su ordenador portátil.

Check in 14.30

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Museo de Amsterdam Béguinage Munttoren Mercado de las Flores La Plaza Dam
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
78%
El personal 78%
92%
Ubicación 92%
68%
Limpieza 68%
78%
Factor Divertido 78%

Información

Fecha de llegada: 4 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.. El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 5.5 impuestos de la ciudad.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Existe la posibilidad de poner una cama supletoria en algunas de las habitaciones y también tenemos una cama de bebé.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta que este hotel no tiene ascensor y que las habitaciones son accesibles por subir unas escaleras empinadas. Las habitaciones están divididas sobre 3 Nota floors.

Please que la cantidad total debe ser pagado a la nota de facturación in.

Please que una pre-autorización se hará sobre la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva en caso de un reservation.

Please estándar de proporcionar una copia del pasaporte del titular de la tarjeta de crédito y una copia de ambos lados de la tarjeta de crédito en sí en los siguientes casos:

- Cuando el titular de la tarjeta no está presente en el check-in

- Cuando el nombre de la reserva no coincide con el nombre de la tarjeta de crédito utilizada para booking

- Cuando los clientes desean utilizar una nota de crédito corporativa card

Please que hay un gato en las zonas comunes, lo que hace que este hotel menos adecuado para personas con allergies

Please abonar un depósito de seguridad de 150 EUR por habitación debe ser pagado en el check in. Esto es totalmente reembolsable después de la inspección de la habitación y se han hecho ningún daño.

You must always book friday, saturday and sunday nights together
7 julio 2017 - 31 diciembre 2020 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales