Milán - Hotel Alba

Viale Porpora 132, Milán, Italia

Información General Hostal

El Hotel Alba, de nueva construcción, se distingue entre los hoteles de 1 estrella en Milán por su gestión familiar, por sus detalles y su limpieza que lo convierten en un hotel verdaderamente acogedor. La amabilidad y la cordialidad de los propietarios te ayudarán a pasar tu estancia en esta maravillosa ciudad en el mejor modo posible ayudándote si es necesario a en cualquier cosa que necesites tanto de carácter general como turístico. Se llega fácilmente desde la estación central (piazza Duca d'Aosta) que desde la estación de Lambrete (piazza Bottini) con medios de transporte tram número 33 o metro…

El Hotel Alba, de nueva construcción, se distingue entre los hoteles de 1 estrella en Milán por su gestión familiar, por sus detalles y su limpieza que lo convierten en un hotel verdaderamente acogedor.
La amabilidad y la cordialidad de los propietarios te ayudarán a pasar tu estancia en esta maravillosa ciudad en el mejor modo posible ayudándote si es necesario a en cualquier cosa que necesites tanto de carácter general como turístico.
Se llega fácilmente desde la estación central (piazza Duca d'Aosta) que desde la estación de Lambrete (piazza Bottini) con medios de transporte tram número 33 o metro linea 2 verde. Nuestro hotel es el más indicado para quién quiera llegar con facilidad a cualquier parte de la ciudad:
El centro de Milán: Desde Piazza Duomo a la Galleria Vittorio Emanuele con todas las calles de la alta moda que componen esta famosa zona.
La Feria de Milán: Ya sea a la nueva zona situada en A Rh-Pero (FieraMilano) como en el que está situad en la ciudad (Fiera Milano City).
En los alrededores encontramos los hospitales más importantes de la ciudad como San Raffaele, Centro Tumori Besta, Clínica Santa Rita. Nuestro hotel trata en un modo especial a los clientes que se alojan por motivos médicos.
Lo mismo para los estudiantes universitarios que se encuentran en esta ciudad y que buscan un alojamiento económico para asistir a cursos en el Politecnico de Milano o la Universidad Estatal situada en piazza Leonardo da Vinci.
Nuestras habitaciones están decoradas con muebles clásicos y funcionales en madera de color claro, todas disponen de ducha y lavabo, teléfono y televisión.
Los baños en común con los demás huéspedes están situados en el pasillo.
Otras cosas importantes:
en el Hotel Alba el check-in es posible hasta la medianoche (24:00 en el reloj de 24 horas). Las habitaciones no son libres hasta las 12:00 AM. Check out a las 11:00 AM.
NOTA: no se acepta American Express y el depósito no será reembolsado.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
su tarjeta de crédito se cargará si nos avisan de la cancelación después de 240 horas (10 días) antes de su llegada. La cantidad cargada será equivalente al importe de la primera noche. La tarjeta de crédito será cargada en caso de NO SHOW. Condiciones especiales para los períodos de temporada alta: 6-9/March/2011, 12-17/April/2011, 18-21/September/2011 -> Una vez que las reservas han sido confirmadas, si cancelas, modificas, o si no se presenta, el precio total de la reserva será cargado y no reembolsable.

ADVERTENCIA ---

Condiciones especiales para las siguientes fechas de temporada alta:

Desde 03/03/2013 hasta 06/03/2013

Del 09/04/2013 al 14/04/2013

Del 15/09/2013 al 18/09/2013

Para reservas durante estos períodos, el precio total de la reserva se cobrará de la tarjeta del cliente después de la confirmación, y esta cantidad se considerará en cada caso no-reembolsable, aún en el caso de cualquier tipo de modificación, cancelación o no show.

El personal del Hotel Alba Milán te espera!

--- CITY TAX a partir del 1 de septiembre de 2012 ---

El impuesto turístico de Milán no está incluido y debe ser pagado en efectivo a su llegada. El costo es de 1 € por persona por noche.

Leer más…
Distritos:
Città studi Turro-Gorla-Greco
Atracciones:
Pirelli Torre Via Montenapoleone Pinacoteca de Brera Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
75%
En general 75%
76%
El personal 76%
67%
Ubicación 67%
81%
Limpieza 81%
74%
Factor Divertido 74%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Tasas de la ciudad: 2,00 € por persona por noche, a pagar a la llegada por cash.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 10 días antes de la fecha de llegada, de lo contrario importe de la primera noche será charged.

Special condiciones para los siguientes períodos de temporada alta:

From 01 Mar 2014 al 07 Mar 2014

From 08 Abr 2014 y 13 Abr 31 2014

From Agust 2014 a 03 Asist. 2014

Bookings para los períodos anterior tendrán la cantidad total cobrada por adelantado.

This cantidad será considerada como no reembolsable, incluso en el caso de cambio de reserva, cancelación o no show.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

DESCUENTOS ESPECIALES A SOLICITAR A LA FECHA DE ENTRADA:

- un trato especial a los clientes que vienen a hacer exámenes en centros especializados de San Raffaele - Centro de Tumores Besta - Clínica Santa Rita;

- un trato especial a los estudiantes que buscan un alojamiento económico con el fin de asistir a cursos en la Universidad Politécnica de Milán o de la Universidad Pública en la Piazza Leonardo da Vinci.

Después de efectuar la reserva el importe total será previamente autorizado en la tarjeta de crédito utilizada para la reserva. Si la cantidad no está disponible, se cancelará la reserva.

El importo cobrado no es reembolsable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s