Como - Hotel Albavilla

Via Carcano, 6, Como, Italy, 22031

Información General Hostal

Las 102 habitaciones, han sido decoradas con gran cuidado y atención al detalle, equipado con todas las comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica en todo el hotel. El restaurante, con su espléndido salón panorámico y sala de banquetes nueva, ofrece una excelente cocina capaz de satisfacer cualquier petición, desde cenas importantes refinados para una merienda servicio de habitaciones. También a su disposición, y siempre libre, es un gimnasio muy nuevo y bien equipado en el tercer piso con una panorámica de cristal de ventana que tiene una maravillosa vista sobre algunos lagos pre-alpinos y en las montañas de la región de…

Las 102 habitaciones, han sido decoradas con gran cuidado y atención al detalle, equipado con todas las comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica en todo el hotel.

El restaurante, con su espléndido salón panorámico y sala de banquetes nueva, ofrece una excelente cocina capaz de satisfacer cualquier petición, desde cenas importantes refinados para una merienda servicio de habitaciones.

También a su disposición, y siempre libre, es un gimnasio muy nuevo y bien equipado en el tercer piso con una panorámica de cristal de ventana que tiene una maravillosa vista sobre algunos lagos pre-alpinos y en las montañas de la región de Lecco está abierto diariamente desde las 7 am a 9 pm.

El hotel dispone de un salón de sesiones que puede contener hasta 120 personas. También se pueden dividir en dos salas de reunión. Está equipado con todas las herramientas audiovisuales y accesorios: (proyector de vídeo, luz, tablero con 'proyector, micrófono, equipo de fax y fotocopias "los documentos, diapositivas de conexión de servicio, tecnología inalámbrica y de Internet.

Se utiliza para reuniones, conferencias, talleres y reuniones en general, veladas con música o fiestas privadas. El restaurante también puede ofrecer su servicio para almuerzos de negocios (tanto buffet y almuerzos servidos en la mesa) coffee breaks, cenas de gala o cenas que terminan la reunión.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
70%
Ambiente 70%
76%
El personal 76%
70%
Ubicación 70%
80%
Limpieza 80%
76%
Instalaciones 76%
76%
Seguridad 76%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Como

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales