Milán - Hotel Alessander

Via Cortina D'Ampezzo 17, Milan, Italy, 20139

Información General Hostal

El Hotel Alessander es un hotel moderno de dos estrellas situado al sur de Milán, cerca de la salida Corvetto de la Tangencial Este. El nuevo centro de exposiciones de Rho-Pero está a sólo 20 minutos del hotel. El hotel ha sido totalmente reformado. Las instalaciones incluyen sala de televisión, sala de desayuno, servicio de bar y habitaciones espaciosas y equipadas con todas las comodidades modernas: baño privado con ducha, televisión en color, aire acondicionado, teléfono con línea directa, servicio despertador y acceso gratuito a Internet. El hotel, abierto durante las 24 horas, está a sólo 10 minutos del centro…

El Hotel Alessander es un hotel moderno de dos estrellas situado al sur de Milán, cerca de la salida Corvetto de la Tangencial Este. El nuevo centro de exposiciones de Rho-Pero está a sólo 20 minutos del hotel.

El hotel ha sido totalmente reformado. Las instalaciones incluyen sala de televisión, sala de desayuno, servicio de bar y habitaciones espaciosas y equipadas con todas las comodidades modernas: baño privado con ducha, televisión en color, aire acondicionado, teléfono con línea directa, servicio despertador y acceso gratuito a Internet.

El hotel, abierto durante las 24 horas, está a sólo 10 minutos del centro de Milán, del aeropuerto Linate y de la sala de conciertos Forum di Assago. Además, cerca hay la estación MM3 Corvetto y la parada del autobús 95, de modo que se puede llegar fácilmente a la Fiera di Milano, el barrio Navigli (la zona de los canales, llena de vida nocturna, restaurantes y pubs), el Istituto Europeo di Oncologia y la estación F.S. Rogoredo.

Para los huéspedes que lleguen en coche ofrecemos, si se solicita, plazas de parking vigilado.

Es fácil llegar al hotel en coche ya que está situado cerca de la Tangencial Este (salida Corvetto). También se puede llegar en transporte público (MM3 hasta la estación Corvetto o el autobús 95).

Algunos de los lugares de interés son el Forum di Assago, la Piazza Duomo, Via Montenapoleone (la calle de compras más famosa de Milán), el barrio de Navigli y Porta Ticinese.

Las dos últimas zonas mencionadas son barrios residenciales con casas llenas de grandes balcones que han sobrevivido al paso de los años. Estos barrios pertenecían antiguamente a la clase trabajadora y están llenos de tiendas y mercados. Ahora se han convertido en zonas de moda y atraen a artistas, modelos, estudiantes universitarios y gente de clase alta. El ambiente es muy agradable y las tiendas de artesanía han sobrevivido junto a los locales nocturnos de moda.

Leer más…
Atracciones:
Basílica de San Lorenzo Catedral de Milán Pinacoteca Ambrosiana Galleria Vittorio Emanuele II Via Montenapoleone
Calificación Promedio Bueno  62% 100
61%
En general 61%
60%
Ambiente 60%
80%
El personal 80%
53%
Ubicación 53%
66%
Limpieza 66%
46%
Instalaciones 46%
66%
Seguridad 66%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s