Altea - Hotel Altaya

C/ San Pere, no 28, Altea, Spain, 03590

Información General Hostal

Altea es uno de los pocos lugares a lo largo de la costa que todavía le da este tipo de mirada pueblo español. Altea centro, junto con la iglesia, es el lugar más atractivo en torno a su puerto, y con muchos restaurantes y bares. También hay más de cinco kilómetros de playas a lo largo de esta ciudad. Está bien comunicado con la ciudad de Valencia. Nuestro hotel fue construido en 1966 y renovado en 2000. Tiene una calificación de dos estrellas y usted recibirá una cálida bienvenida de nuestro personal de ocho eficiente, todos los profesionales de la…

Altea es uno de los pocos lugares a lo largo de la costa que todavía le da este tipo de mirada pueblo español. Altea centro, junto con la iglesia, es el lugar más atractivo en torno a su puerto, y con muchos restaurantes y bares. También hay más de cinco kilómetros de playas a lo largo de esta ciudad. Está bien comunicado con la ciudad de Valencia.

Nuestro hotel fue construido en 1966 y renovado en 2000. Tiene una calificación de dos estrellas y usted recibirá una cálida bienvenida de nuestro personal de ocho eficiente, todos los profesionales de la hostelería y la restauración.

Nuestro hotel consta de 24 habitaciones, amplias y confortables, son atendidos y están perfectamente equipadas:

Aire acondicionado / calefacción central
Teléfono
TV (satélite)
Caja de seguridad
Baño completo

En el mismo complejo, justo al lado de nuestro hotel, tenemos 'Restaurant L'Espigó' con el medio ambiente sólo para disfrutar de los mejores productos frescos del Mediterráneo. Nuestros chefs utilizan los ingredientes tradicionales de sus tierras y el mar de una manera especial a los innovadores de los platos tradicionales, te ofrecemos la mejor comida de Altea.

Para relajarse en sus calas y playas, se puede disfrutar de la gama náutica de ancho y un Club de Golf. En la cercana población de Finestrat se encuentra el parque temático "Terra Mítica". O tal vez usted puede tomar un viaje a la ciudad de Valencia. ¿Por qué no ir a la 'Ciudad de las ciencias y las artes', o visite el Museo de Arte Contemporáneo Ivam?

Monumentos y lugares de interés en Altea:

-La Parte Vieja: Es un placer caminar por las estrechas calles hasta la cima de la colina donde se obtiene unas fantásticas vistas panorámicas sobre el Mediterráneo.
-Iglesia Virgen del Consuelo: La iglesia preside la ciudad y cuenta con una cúpula azul muy típica de los pueblos del Mediterráneo en la costa.
-Los barrios de pescadores: El 'Barrio de Pescadores "está en la parte baja del pueblo.

-Si usted visita o estancia en Altea, también debe visitar los pequeños pueblos alrededor, especialmente de La Nucia, al norte de Altea con su domingo en el mercado vale la pena una excursión de un día agradable.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
72%
Ambiente 72%
86%
El personal 86%
94%
Ubicación 94%
86%
Limpieza 86%
70%
Instalaciones 70%
82%
Seguridad 82%
78%
Valor 78%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Altea

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales