París - Hotel Altona

166 Rue Du Faubourg-Poissonnière, París, Francia

Información General Hostal

El Hotel Altona es un hotel económico en París de 2 estrellas completamente renovado con 54 habitaciones, todas equipadas con TV color, baño privado, secador de pelo y teléfono. El Hotel Altona es conveniente para visitar París, ya que goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de las estaciones de Gare du Nord y Gare de l'Est y bien comunicado por transporte público (el metro y los autobuses están a pocos metros del hotel). El Hotel Altona está situado en un encantador palacio de incio de siglo completamente reformado y es muy apreciada por sus…

El Hotel Altona es un hotel económico en París de 2 estrellas completamente renovado con 54 habitaciones, todas equipadas con TV color, baño privado, secador de pelo y teléfono.

El Hotel Altona es conveniente para visitar París, ya que goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de las estaciones de Gare du Nord y Gare de l'Est y bien comunicado por transporte público (el metro y los autobuses están a pocos metros del hotel).

El Hotel Altona está situado en un encantador palacio de incio de siglo completamente reformado y es muy apreciada por sus clientes por la amabilidad del personal y un toque de encanto antiguo que se combina con las comodidades modernas que lo hacen único e inimitable.

Es difícil encontrar otro hotel en el centro de París con precios tan competitivos, ciertamente no con la misma calidad / precio. El Altona Hotel está situado en una zona muy tranquila de París, pero al mismo tiempo cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad. En pocos minutos se puede llegar a la Place de la République, la hermosa iglesia del Sagrado Corazón y Montmartre. Es como tener a París a tus pies!

a disposicion de los huéspedes del Hotel Altona hay varios tipos de habitaciones: habitaciones individuales, twin o dobles, triples y cuádruples. En definitiva, un alojamiento ideal tanto si viaja con su familia, pareja o de negocios.

En todo el hotel, los huéspedes podrán aprovechar la conexión Wi-Fi gratuita. Y de 6:30 a 9:30 am El desayuno continental se sirve en la sala de desayunos con 55 puestos.

Te esperamos en el Hotel Altona, tue hotel economico en Paris!

Leer más…
Distritos:
Bas-de-Montmartre Pigalle Neuvième arrondissement
Atracciones:
Basílica del Sagrado Corazón Moulin Rouge Place Vendôme Palacio Royal Centro Pompidou
Estaciones de tren:
Estación de tren del Norte Gare de l'Est railway station Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
76%
En general 76%
78%
El personal 78%
78%
Ubicación 78%
72%
Limpieza 72%
75%
Factor Divertido 75%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Desayuno
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: El impuesto de París no está incluido en el precio (0,83€ por persona y noche).

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s