Playa del Carmen - Hotel Alux Playa

Calle #14 Norte, Playa del Carmen, Mexico, 77710

Información General Hostal

IMPORTANTE: Ya que el hotel no acepta tarjetas de crédito como método de pago, es importante que los huéspedes informen acerca de su hora de llegada tras realizar la reserva. Las reservas se garantizan sólo hasta las 18:00. En caso de llegar más tarde, hay que informar al hotel con antelación. Los impuestos no están incluidos en el precio y se añadirán al importe total en el momento del check-in. Los menores de 12 años pueden hospedarse de manera gratuita si comparten la habitación con sus padres. Máximo 2 niños por habitación. • Por el momento, no se aceptan tarjetas…

IMPORTANTE:
Ya que el hotel no acepta tarjetas de crédito como método de pago, es importante que los huéspedes informen acerca de su hora de llegada tras realizar la reserva. Las reservas se garantizan sólo hasta las 18:00. En caso de llegar más tarde, hay que informar al hotel con antelación.

Los impuestos no están incluidos en el precio y se añadirán al importe total en el momento del check-in.
Los menores de 12 años pueden hospedarse de manera gratuita si comparten la habitación con sus padres. Máximo 2 niños por habitación.
• Por el momento, no se aceptan tarjetas de crédito
• El check-out es a las 13:00

El hotel está situado en un barrio tranquilo, en el centro de Playa del Carmen.

La playa está a sólo dos manzanas y estamos a pocos pasos de la Quinta Avenida, la calle más importante de la ciudad. La nueva estación de autobús está también a dos manzanas del hotel.

Disfruta del atardecer paseando por la playa mientras el sol se pone en el horizonte.

A poca distancia se encuentran bancos, cajeros automáticos, restaurantes, centros comerciales, tiendas, mercados, farmacias y muchos otros servicios.

El hotel ofrece todas las comodidades modernas a precios asequibles. Así pues, es el lugar ideal para viajeros independientes, tanto por negocios como de vacaciones, porque les permite maximizar su presupuesto sin sacrificar la calidad del servicio.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado y televisión por cable; algunas habitaciones también tienen una pequeña cocina. Ofrecemos consigna de equipaje y caja fuerte sin ningún tipo de cargo adicional.

El 14% de impuestos no está incluido y se añadirá al importe total en el momento del check-in.
Tras realizar la reserva el depósito no es reembolsable en ningún caso.
Las cancelaciones deben realizarse con más de 48 horas de antelación; en caso contrario, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche. Durante el periodo de Navidad, Fin de Año, Semana Santa y vacaciones, el importe cargado será correspondiente al 100% de la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio   57% 100
57%
En general 57%
46%
Ambiente 46%
66%
El personal 66%
53%
Ubicación 53%
73%
Limpieza 73%
46%
Instalaciones 46%
60%
Seguridad 60%
53%
Valor 53%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Playa del Carmen

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 19.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s