Nueva Delhi - Hotel Amax Inn

8145/6 Arakashan Road, New Delhi, India, 110055

Información General Hostal

Estamos recomendados por el libro Guía de francés. Estamos ubicados en el corazón de Delhi, muy cerca de la estación de tren de Nueva Delhi y de Connaught Place y muy famoso Gran Bazar. Contamos con 36 habitaciones con baño en suite y una ventilación adecuada, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuatro. El personal del hotel son muy útiles. Contamos con 36 habitaciones de todo tipo, desde individuales, dobles, triples y habitaciones familiares para 4 personas. Las habitaciones cuentan con A / C y no A / C en todas las habitaciones con baño incorporado con el funcionamiento de…

Estamos recomendados por el libro Guía de francés. Estamos ubicados en el corazón de Delhi, muy cerca de la estación de tren de Nueva Delhi y de Connaught Place y muy famoso Gran Bazar. Contamos con 36 habitaciones con baño en suite y una ventilación adecuada, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuatro.

El personal del hotel son muy útiles. Contamos con 36 habitaciones de todo tipo, desde individuales, dobles, triples y habitaciones familiares para 4 personas. Las habitaciones cuentan con A / C y no A / C en todas las habitaciones con baño incorporado con el funcionamiento de las 24 horas del frío / caliente ducha, con teléfono, TV, servicio de habitaciones las 24 horas, restaurantes en la azotea con ambiente verde. La autorización especial para el cliente para la reserva de billetes de tren, autobús, y el coche con los billetes de avión para las tarifas más baratas. Especial para el personal de cálida bienvenida.

Con una superficie total de 42,7 km2, Nueva Delhi constituye una pequeña parte del área metropolitana de Nueva Delhi y se encuentra en la llanura Indo-Ganges, debido a que hay poca diferencia en la altitud de la ciudad. Nueva Delhi y sus alrededores fueron una vez parte de la cordillera de Aravali, pero todo lo que queda ahora es la cresta de Delhi.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  65% 100
65%
En general 65%
53%
Ambiente 53%
72%
El personal 72%
64%
Ubicación 64%
67%
Limpieza 67%
62%
Instalaciones 62%
69%
Seguridad 69%
68%
Valor 68%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales