Palma De Mallorca - Hotel Amic Colon

31 de desembre, 31, Palma De Mallorca, España

Información General Hostal

El Hotel Colón de Palma está situado en el centro de Palma, justo en el circuito comercial de la ciudad de Palma, y a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza de España, la central de autobuses y la estación de tren de Mallorca. Muy cerca de las grandes tiendas locales, museos, estadios de fútbol, ... Sólo va a dar un paseo se encontrará caminando por el centro histórico a lo largo de calles como Jaime III, Cort, Plaza Mayor, Paseo Marítimo, San Miguel, Olmos y otros. El hotel es un negocio familiar, y está situado en un árbol…

El Hotel Colón de Palma está situado en el centro de Palma, justo en el circuito comercial de la ciudad de Palma, y a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza de España, la central de autobuses y la estación de tren de Mallorca. Muy cerca de las grandes tiendas locales, museos, estadios de fútbol, ... Sólo va a dar un paseo se encontrará caminando por el centro histórico a lo largo de calles como Jaime III, Cort, Plaza Mayor, Paseo Marítimo, San Miguel, Olmos y otros. El hotel es un negocio familiar, y está situado en un árbol de gran avenida. En las inmediaciones, se pueden encontrar algunos hoteles excelentes shopping.The también estará encantado de cambiar dinero o cheques de viaje, organizar alquiler de coches, reservar sus excursiones por la isla, conseguir entradas para espectáculos, etc El hotel está abierto todo el año. El hotel cuenta con una recepción y un salón con televisión vía satélite comidas TV.No están disponibles en el hotel, pero hay muchos bares y restaurantes.Todas nuestras habitaciones son con baño privado, equipadas con ducha o bañera. Ideal para escapadas a la ciudad, negocios y viajes culturales.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
92%
En general 92%
93%
El personal 93%
86%
Ubicación 86%
94%
Limpieza 94%
93%
Factor Divertido 93%

Información

Fecha de llegada: 27 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales