Saint-Malo - Hotel Anne de Bretagne

10-11, Rue Saint Thomas, Saint-Malo, France, 35400

Información General Hostal

Recientemente reformado, el hotel ofrece 47 habitaciones bien equipadas. Desde habitaciones individuales hasta familiares cada uno con televisión en colores, teléfono directo, baño y secador de pelo bajo petición. Días de fiesta o un par de días, vienen a aprender sobre la historia de St Malo, sus playas, el entorno, como el Mont Saint Michel, Dinan y el Valle del Rance ... Saint-Malo es una invitación a viajar ... Durante su estancia, usted puede descubrir la historia de la ciudad, con el "Fort National", la casa de corsarios ..... Viajar a Saint-Malo es un verdadero placer durante todo el año,…

Recientemente reformado, el hotel ofrece 47 habitaciones bien equipadas.
Desde habitaciones individuales hasta familiares cada uno con televisión en colores, teléfono directo, baño y secador de pelo bajo petición.

Días de fiesta o un par de días, vienen a aprender sobre la historia de St Malo, sus playas, el entorno, como el Mont Saint Michel, Dinan y el Valle del Rance ...

Saint-Malo es una invitación a viajar ...
Durante su estancia, usted puede descubrir la historia de la ciudad, con el "Fort National", la casa de corsarios .....

Viajar a Saint-Malo es un verdadero placer durante todo el año, con mucho, la mejor manera de descubrir su pasado legendario es paseando por sus estrechas calles empedradas en la ciudad amurallada, a continuación, a las murallas para unirse a las gaviotas para un paseo emocionante en el viento y admirar la multitud de colores a lo largo de la costa esmeralda.

Saint-Malo tiene muchas actividades para ofrecer durante su estancia. Un par de minutos del hotel es el Spa y Centro de Salud, Sea World, paseos en barco en el mar oa lo largo del pintoresco río Rance y es muchas magníficas playas de arena.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
70%
Ambiente 70%
75%
El personal 75%
93%
Ubicación 93%
77%
Limpieza 77%
66%
Instalaciones 66%
77%
Seguridad 77%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Saint-Malo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s