Siena - Hotel Antica Torre

Via di Fiera Vecchia 7, Siena, Tuscany, Italy, 53100

Información General Hostal

Su situación privilegiada permite no sólo un acceso fácil a la ciudad con sus monumentos de renombre mundial, sino también para el campo de Siena, como el famoso región de Chianti. Los actuales propietarios han transformado este Palacio histórico en una nueva dimensión de alojamiento para disfrutar de la mejor manera la hospitalidad típica italiana y la atmósfera de una casa privada, con sólo ocho sencillas pero decoradas con buen gusto las habitaciones llenas de carácter. La escalera de piedra de travertino, vigas de madera y bóvedas de ladrillo originales, aquí y allá son recordatorios de la gran edad del…

Su situación privilegiada permite no sólo un acceso fácil a la ciudad con sus monumentos de renombre mundial, sino también para el campo de Siena, como el famoso región de Chianti.

Los actuales propietarios han transformado este Palacio histórico en una nueva dimensión de alojamiento para disfrutar de la mejor manera la hospitalidad típica italiana y la atmósfera de una casa privada, con sólo ocho sencillas pero decoradas con buen gusto las habitaciones llenas de carácter. La escalera de piedra de travertino, vigas de madera y bóvedas de ladrillo originales, aquí y allá son recordatorios de la gran edad del edificio.

Siena es una ciudad encantadora, fundada por los etruscos, donde viejas obras de arte medievales preciosas mostrar la belleza de la Piazza del Campo, el corazón de la ciudad. Una verdadera atracción de Siena es el "Palio", la carrera de caballos que tiene lugar en julio y agosto. En esta encantadora ciudad que también podrán disfrutar de la cocina Senese y "Chianti Classico" vino tinto.


Alojamiento
Esta muy antiguo, encantador hotel ofrece ocho habitaciones con encanto decoradas con gusto en estilo toscano antiguo y con su propio baño privado. Una escalera de mármol travertino central conduce a las habitaciones, dos en cada piso, que mantienen a la perfección el ambiente antiguo con pisos de piedra travertino, camas de hierro forjado, grabados antiguos, mesas antiguas de escritura y cortinas hermosas.

Las habitaciones en el nivel superior ofrecen una hermosa vista sobre los techos de teja de arcilla de Siena y alrededores paisajes verdes de rodadura.


Instalaciones del Alojamiento Resumen

En todas las Habitaciones:
- Aire acondicionado
- Teléfono de línea directa
- TV satélite
- Secador de pelo
- Alarm Clock
- Kit de Cortesía

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
96%
Ambiente 96%
93%
El personal 93%
100%
Ubicación 100%
96%
Limpieza 96%
70%
Instalaciones 70%
86%
Seguridad 86%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siena

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 19:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales