Haridwar - Hotel Anuradha Palace

Dudhadhari Chowk, Haridwar, India, 249403

Información General Hostal

Disfrute de una estancia cómoda en nuestra suite espaciosa bien equipada, habitaciones ejecutivas y de lujo. El hotel de lujo es una sinfonía de estilo contemporáneo, todas las comodidades modernas, un servicio impecable, y la hospitalidad tradicional de la India. Contamos con un personal altamente capacitado y motivado para hacer su estancia agradable y sin complicaciones. Ofrecemos servicios 24x7 con una dedicación pura y un servicio amable en su llamada. Le ofrecemos la mejor cocina vegetariana para una buena cena en nuestro restaurante elegante y en el salón de banquetes grandes. Nuestras instalaciones de comedor y sala de banquetes es…

Disfrute de una estancia cómoda en nuestra suite espaciosa bien equipada, habitaciones ejecutivas y de lujo. El hotel de lujo es una sinfonía de estilo contemporáneo, todas las comodidades modernas, un servicio impecable, y la hospitalidad tradicional de la India. Contamos con un personal altamente capacitado y motivado para hacer su estancia agradable y sin complicaciones. Ofrecemos servicios 24x7 con una dedicación pura y un servicio amable en su llamada.

Le ofrecemos la mejor cocina vegetariana para una buena cena en nuestro restaurante elegante y en el salón de banquetes grandes. Nuestras instalaciones de comedor y sala de banquetes es capaz de gran congregación de personas en visita de santo o de conferencia de la empresa.

Habitaciones del hotel:
Nuestros bien diseñados y bien amuebladas habitaciones de lujo, dar a los huéspedes una casa completa, como sentimiento. Disponemos de habitaciones individuales, así como habitaciones dobles de lujo según las necesidades de los huéspedes. Nuestras habitaciones están equipadas con instalaciones modernas, como: puertas cerraduras electrónicas, mini-nevera, enfermedades de transmisión sexual llama centro, la televisión, y muchas otras instalaciones.

Nuestras habitaciones de lujo tienen un moderno cuarto de baño con bañera y 24 horas de rodaje en caliente, así como suministro de agua fría.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Haridwar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 800,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

When a reservation has been made, both the guest and the hotel enter into a legally binding contract. In the event of a cancellation being made after the reservation, the full amount will only be refunded if the cancellation is done 7 days proir to the date from the date on which the room is booked. In any other case only 50% amount will be refunded. Before 72 hours of reservation no amount would be refunded.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales