Bogotá - Hotel Aragon

Carrera 3 No 12C - 13, Bogotá, Colombia

Información General Hostal

El Hotel Aragon está situado en el centro histórico y cultural de Bogotá, en el antiguo centro de la ciudad colonial conocida como distrito de Candelaria. Esta ubicación privilegiada permite a los turistas llegar en pocos pasos a los principales museos y lugares de interés, como Artes Colonial, Botero y el Museo de la Independencia de la ciudad, la Casa de la Moneda, Museo de la Iglesia de Santa Clara, Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro Cultural Gabriel García Márquez , Teatro Candelaria, la cima de la montaña de Monserrate, que ofrece la mejor vista panorámica de Bogotá y la Plaza…

El Hotel Aragon está situado en el centro histórico y cultural de Bogotá, en el antiguo centro de la ciudad colonial conocida como distrito de Candelaria. Esta ubicación privilegiada permite a los turistas llegar en pocos pasos a los principales museos y lugares de interés, como Artes Colonial, Botero y el Museo de la Independencia de la ciudad, la Casa de la Moneda, Museo de la Iglesia de Santa Clara, Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro Cultural Gabriel García Márquez , Teatro Candelaria, la cima de la montaña de Monserrate, que ofrece la mejor vista panorámica de Bogotá y la Plaza de la Casa Quevedo donde Bogotá fue fundada entre otros. Nuestro hotel está muy cerca, así como de las Universidades de los Andes, Externado y muchas otras. El hotel se encuentra en la Zona C, muy conocida por sus restaurantes, que ofrecen cocina local e internacional. También hay una gran variedad de eventos y actividades disponibles en la zona de Candelaria y sus alrededores culturales.

Hotel Aragon muros han sido testigos de muchos distinguidos invitados como Isabel Martínez de Perón (Presidente de Argentina, desde 1974 hasta 1976, la tercera esposa de Juan Domingo Perón). Ella vivía en este hotel en los años cincuenta, en ese momento ella era una bailarina. Y el propio Fidel Castro cuando tenía 21 años llegó a Bogotá en abril de 1948 para asistir al Congreso Latino-americano de la juventud, y pasó a estar aquí sólo durante el Bogotazo, el levantamiento de la gente después de Jorge Eliécer Gaitán (candidato presidencial recibió un disparo en la calle). En aquellos días, el nombre del hotel 'Crillon'.

El hotel dispone de amplias habitaciones con habitaciones individuales y dobles, para uno, dos o tres personas por habitación. Las habitaciones son cómodas, bien iluminadas, decoradas con muebles clásicos, y tener una vista panorámica de las colinas Monserrate y Guadalupe.

El hotel dispone de una cocina, donde el viajero puede preparar sus propias recetas, una cómoda sala de estar con Direct TV y conexión Wi-Fi. Allí se puede compartir experiencias maravillosas con otros huéspedes. Los baños son amplios, limpios y con agua caliente. Disponemos de recepción las 24 horas.

Haremos nuestro mejor para una estancia inolvidable en Bogotá.

Leer más…
Distritos:
La Concordia La Catedral
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
90%
Limpieza 90%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..2

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales