Biarritz - Hotel Argi Eder

13 rue Peyroloubilh, Biarritz, France, 64200

Información General Hostal

Situado en el casco viejo de Biarritz, cerca de los comercios y de 'Halles' (mercado cubierto), el Hotel ARGI EDER propone 17 cómodas habitaciones en un ambiante tranquilo, a 3-5 minutos andando de las playas y de los centros de congreso. Conexión gratuita e ilimitada a internet con WIFI. (Les rogamos pidar el código a su llegada). Gran ventilador en el techo de cada habitación. El Hotel y las habitaciones son NO FUMADORES. El Suroeste de Francía, cuyo córazon es el País Vasco, propone una situación geográfica exepcional. En primer lugar, el País Vasco es rico en tradiciones y costumbres…

Situado en el casco viejo de Biarritz, cerca de los comercios y de 'Halles' (mercado cubierto), el Hotel ARGI EDER propone 17 cómodas habitaciones en un ambiante tranquilo, a 3-5 minutos andando de las playas y de los centros de congreso.

Conexión gratuita e ilimitada a internet con WIFI. (Les rogamos pidar el código a su llegada).
Gran ventilador en el techo de cada habitación.
El Hotel y las habitaciones son NO FUMADORES.

El Suroeste de Francía, cuyo córazon es el País Vasco, propone una situación geográfica exepcional. En primer lugar, el País Vasco es rico en tradiciones y costumbres locales, y reconocido por su gastronomía. Después, el oceano Atlantico con sus playas de surf, sus numerosos circuitos de golf al igual que sus centros de talasoterapía.
Los Pirineos, muy cercanos, ofrecen una gran variedad de caminos pedestres con un panorama magnifico. Al fin, España, donde podreís descubrir otra cultura, y esto a unos minutos de Biarritz, lugar de inicio del Pelerinage hacia Santiago de Compostela.

INFORMACION :
* Les rogamos nos contacten para confirmarnos su hora de llegada (en particular después de la 19h00).
La recepción cierra a las 19h00, por lo cual comunicarles el código de acceso para la noche.

* A cada reserva, cargámos sobre su tajeta de credito la cantidad correspondiente a la primera noche (señal de garantía).

* Toda ANULACION o MODIFICACION, debe de sernos comunicada al menos 48 horas antes de la fecha de llegada, con fi de obtener el rembolso de su señal de garantía. En caso contrario, la señal sera conservada por el Hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
73%
Ambiente 73%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
87%
Seguridad 87%
86%
Valor 86%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Vanjak 17 julio 2017 79%

Très agréable[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Biarritz

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation policies and General Conditions :

- 1 night will be charged at the reservation, and is refundable.

- If cancelled up to 3 days (before midday) before date of arrival, first night charged will be refunded but a cancelation fee of 5 euros per room will apply.

- If cancelled later (less than 3 days) or in case of no-show, the first night will not be refunded.

- At least 24 hours notice is required if you decide to shorten your stay. Otherwise you will be charged the price of one night's stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales