París - Hotel Armstrong

36 Rue de la Croix Saint Simon, Paris, Île-de-France, France, 75020

Información General Hostal

El Hotel Armstrong dispone de metro directo a la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la ópera y el famoso centro comercial Galeries Lafayette. Es una gran elección para visitar el Museo del Louvre, Notre Dame, el Sacré Coeur en Montmartre y Saint Germain des Pres en el Barrio Latino. También hay fácil acceso a Disneyland y los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly. El hotel está situado en una calle tranquila cerca del área de la Bastilla, y está rodeado por los típicos cafés parisinos, mercados y tiendas. Para come fuera la zona ofrece una amplia variedad de opciones…

El Hotel Armstrong dispone de metro directo a la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la ópera y el famoso centro comercial Galeries Lafayette. Es una gran elección para visitar el Museo del Louvre, Notre Dame, el Sacré Coeur en Montmartre y Saint Germain des Pres en el Barrio Latino. También hay fácil acceso a Disneyland y los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly.

El hotel está situado en una calle tranquila cerca del área de la Bastilla, y está rodeado por los típicos cafés parisinos, mercados y tiendas. Para come fuera la zona ofrece una amplia variedad de opciones en cuanto a tipos de comida y precios.

Disponemos de 61 habitaciones bien equipadas con baño y otros extras como secadores en los baños y servicio de llamada-despertador. Encontrará una selección de canales de televisión internacionales y los teléfonos con línea directa tienen módem para conectarlos con un ordenador. Los habitaciones están decoradas con muy buen gusto en colores pastel y ofreces la comodidad de las ventanas dobles.

La decoración y los muebles del hotel son de diseño moderno y podrá apreciar la calidad de nuestro servicio. El hotel proporciona servicio personalizado y el personal es multilingüe. El dueño y gerente es inglés. Todo el equipo estará a su disposición 24 horas.

El hotel cuenta con un elegante comedor donde se sirve un abundante bufé de desayuno cada mañana de 07:00 a 10:00 (por un precio de 8 euros). Con una gran variedad de alimentos, será la mejora manera de empezar el día. El desayuno no es obligatorio, sino que puede decidirlo sobre la marcha.

Puede relajarse en el bar y en el salón donde hay bebidas frías y calientes disponibles a cualquier hora. Si quiere comer fuera tendrá a su alcance una gran variedad de restaurantes que sirven una excelente cuisine francesa e internacional.

Leer más…
Distritos:
Vingtième arrondissement Charonne
Atracciones:
Cementerio de Père Lachaise Place des Vosges Museo Carnavalet Museo Picasso Centro Pompidou
Estaciones de tren:
Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station Gare de l'Est railway station Estación de tren del Norte
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
85%
Ambiente 85%
94%
El personal 94%
75%
Ubicación 75%
91%
Limpieza 91%
81%
Instalaciones 81%
85%
Seguridad 85%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.99 EUR

Información Importante

Please Note: We pre-authorise the first night on your card after booking in order to gaurantee your booking.

Please note - All bookings made via the system with 10 + people will be cancelled. For bookings of 10 + people please contact our groups department. YOUR DEPOSIT MAY NOT BE REFUNDED... Thank You.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales