Jaipur - Hotel Aroma Classic

Gopinath Marg Behind Jayanti Market Panch Batti, M.I. Road, Jaipur, India, 302001

Información General Hostal

Situado en el corazón de la capital Rajasthans. Situado en medio de la galería comercial más grande de Asia, la MIRoad. Hotel ha estado proporcionando servicios de hospitalidad internacionales de calidad para los turistas de todo el mundo. Los viajeros buscan hoteles de la gran variedad de servicios y comodidades que les ayudan a mantenerse productivos mientras que en la ciudad. Las habitaciones cuentan con ambiente sereno y tranquilo para los turistas de negocios y servicios profesionales. El programa de registro y salida más flexible en la industria y Cocina reloj biológico para combatir los efectos del jet lag. Hotel…

Situado en el corazón de la capital Rajasthans. Situado en medio de la galería comercial más grande de Asia, la MIRoad. Hotel ha estado proporcionando servicios de hospitalidad internacionales de calidad para los turistas de todo el mundo.

Los viajeros buscan hoteles de la gran variedad de servicios y comodidades que les ayudan a mantenerse productivos mientras que en la ciudad. Las habitaciones cuentan con ambiente sereno y tranquilo para los turistas de negocios y servicios profesionales. El programa de registro y salida más flexible en la industria y Cocina reloj biológico para combatir los efectos del jet lag.

Hotel dispone de excelentes instalaciones de la sala de conferencias bien equipada, y restaurante que sirve una amplia variedad de platos y bebidas. Amplias y lujosas habitaciones y suites, la felicidad a un mundo de elegancia sutil, ambiente y experiencia agradable.

Elija entre más de 25, confortablemente amuebladas, amplias habitaciones y suites con interiores étnicos que responden a su gusto. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, bañera y ducha, televisión en color y teléfono directo. Suites especiales están disponibles para aquellos que desean el refinamiento y el mejor servicio personal. Grande y espaciosa, bar y sala de restaurante, elegantes interiores crean un ambiente rico en calidez y belleza. La forma más elevada de la comodidad ha sido cuidado para que su estancia sea agradable. Ofrecemos 24 horas de servicio para satisfacer sus necesidades más pequeñas.
Comodidades
* Las habitaciones lujosamente equipadas con aire acondicionado.
* Baños contiguas con agua fría y caliente.
* Teléfono (STD / ISD LLAMADAS) con la facilidad de discado directo desde la sala.
* TV en color con conexión de cable.
* Servicio de lavandería en el día.
* En espera del generador en caso de fallo de alimentación.
* 24 horas. Con servicio de habitaciones.
* Doctor en llamada
* Paquete de sistema de ESTUDIANTES O GRUPOS.
* 80 Capacidad de Salón para fiestas y fiestas de cumpleaños de Kitty.
* Veg. Y no verduras. La comida se sirve en nuestro restaurante de cocina internacional.
* Se aceptan tarjetas de crédito
* Los viajes y servicios de transporte.
* Hemos sido regularmente MANEJO DE GRUPOS EXTRANJEROS (ESTUDIANTES) en todo tipo de planes de comidas SOBRE PRECIO CON DESCUENTO ESPECIAL.



Leer más…
Distritos:
Jalupura Pink City
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 8.00 %

Información Importante

Please contact the hotel after the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s