Salamanca - Hotel Artheus Carmelitas

Paseo Carmelitas 67, Salamanca, Spain, 37002

Información General Hostal

El hotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, a escasos 4 minutos a pie de la plaza Mayor . Construido en el año 1998 ha sido reformado en 2008. En una atmósfera elegante y distinguida, ponemos a su disposición una amplia gama de prestaciones adecuadas a las necesidades de cada cliente y que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Ofrecemos 69 habitaciones que combinan el confort y comodidad de la época actual con decoración clásica de estilo europeo. En todas ellas, encontrará un mobiliario de madera noble y equipamiento completo con…

El hotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, a escasos 4 minutos a pie de la plaza Mayor .
Construido en el año 1998 ha sido reformado en 2008.

En una atmósfera elegante y distinguida, ponemos a su disposición una amplia gama de prestaciones adecuadas a las necesidades de cada cliente y que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ofrecemos 69 habitaciones que combinan el confort y comodidad de la época actual con decoración clásica de estilo europeo.
En todas ellas, encontrará un mobiliario de madera noble y equipamiento completo con teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, hilo musical y wi-fi gratuito.
Todos los baños son de mármol y disponen de bañera de hidromasaje, complementos de baño, teléfono y secador de pelo.
Disfrute de un magnifico desayuno en nuestro restaurante ,donde también podrá degustar exquisitos platos de nuestra selecta carta.

Otros servicios: cafeteria, lobby-bar, servicio de habitaciones, lavandería, acceso para discapacitados, wi-fi gratuito, garaje privado y salas para reuniones y banquetes.
Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, American Express, Mastercard.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Salamanca

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s