Nueva Delhi - Hotel Ashoka International

3382, Christion Colony D.B.Gupta Road Karol Bagh, New Delhi, India, 110005

Información General Hostal

En el Hotel Ashoka Internacional ofrecemos un servicio cortés con un toque personal de una manera tradicional de la India. Una experiencia de confort exótica a un costo muy económico le espera. Con una ubicación estratégica podrá disfrutar el placer de alojarme el corazón de Nueva Delhi de la ciudad, así como el mejor servicio en la industria de la hospitalidad. No importa si usted tiene una empresa o un viajero de negocios, un turista de salud o de ocio que se encuentra el Hotel Ashoka Internacional un lugar perfecto para alojarse. Nuestras instalaciones incluyen un centro de negocios, en…

En el Hotel Ashoka Internacional ofrecemos un servicio cortés con un toque personal de una manera tradicional de la India.

Una experiencia de confort exótica a un costo muy económico le espera. Con una ubicación estratégica podrá disfrutar el placer de alojarme el corazón de Nueva Delhi de la ciudad, así como el mejor servicio en la industria de la hospitalidad.

No importa si usted tiene una empresa o un viajero de negocios, un turista de salud o de ocio que se encuentra el Hotel Ashoka Internacional un lugar perfecto para alojarse.

Nuestras instalaciones incluyen un centro de negocios, en casa de agencia de viajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas personalizado. Nuestros miembros del personal son elegidos exclusivamente a partir de la fraternidad del hotel que están bien cuidados en el área de producto y eficiencia en el servicio.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales