La Spezia - Hotel Astoria

Via Roma, 139, La Spezia, Italy, 19122

Información General Hostal

El hotel Astoria está situado en el corazón de La Spezia, no lejos del puerto de marina llamada y cerca de la estación de tren, desde donde es posible ponerse al día en poco tiempo "Cinco Tierras". Al salir del hotel, hechos pequeños pasos, que se encontrarán de los ingresos de uno entre los italianos más interesantes, aunque todavía poco conocidas, los museos ", el Museo Lia". Otro museo digno de ser visitado es el historiador de la Marina Militar, donde, a su interior, usted será capaz de viajar otra vez la historia de nuestra marina de guerra desde su…

El hotel Astoria está situado en el corazón de La Spezia, no lejos del puerto de marina llamada y cerca de la estación de tren, desde donde es posible ponerse al día en poco tiempo "Cinco Tierras". Al salir del hotel, hechos pequeños pasos, que se encontrarán de los ingresos de uno entre los italianos más interesantes, aunque todavía poco conocidas, los museos ", el Museo Lia". Otro museo digno de ser visitado es el historiador de la Marina Militar, donde, a su interior, usted será capaz de viajar otra vez la historia de nuestra marina de guerra desde su nacimiento hasta la actualidad. El Hotel cuenta con 56 habitaciones donde estar tranquilamente poder descansar después de un día de compras en varios de los centros comerciales. A la mañana, usted será capaz gustarvi un desayuno agradable y rica en su sala agradable, la noche usted podrá amablemente a conversare al bar del hotel o immergervi en la lectura de un buen libro cómodamente sentados en los asientos de la pasillo.

HABITACIONES CON BALCON Y BAÑO PRIVADO
Television a Color
FRIGOBAR
Teléfono Directo
CASSETTE DE LA SEGURIDAD
Secador de pelo
DESAYUNO EN EL PRECIO comprendido
SALA DE CONFERENCIAS
BAR
ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO
ANIMALES PEQUEÑOS BIENVENIDA

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
64%
Ambiente 64%
76%
El personal 76%
86%
Ubicación 86%
76%
Limpieza 76%
64%
Instalaciones 64%
78%
Seguridad 78%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Spezia

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.50 EUR

Información Importante

From the 1st of March 2012 our City Council has established the tourism tax.

The tax amount is Eur 1.50 per person per day and is NOT including in the room price.

PLEASE NOTE: check in time is from 3 pm

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s