Salónica - Hotel Avra

2 Ambelokipon Street, Thessaloniki, Greece, .

Información General Hostal

'El Avra ​​Hotel está situado en la bahía de Thermaikos en el corazón de la playa de arena Perea, que se encuentra en las afueras de Salónica. Disponemos de 29 habitaciones modernas y apartamentos para 1-4 personas, todos los cuales han sido completamente renovadas en el 2011! Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, teléfono, ducha con agua caliente 24 horas al día y los balcones con una hermosa vista del mar! Las habitaciones familiares disponen de cocina bajo petición. El hotel también ofrece un salón de desayunos y bar-cafetería donde se puede disfrutar de su…

'El Avra ​​Hotel está situado en la bahía de Thermaikos en el corazón de la playa de arena Perea, que se encuentra en las afueras de Salónica.



Disponemos de 29 habitaciones modernas y apartamentos para 1-4 personas, todos los cuales han sido completamente renovadas en el 2011! Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, teléfono, ducha con agua caliente 24 horas al día y los balcones con una hermosa vista del mar! Las habitaciones familiares disponen de cocina bajo petición.



El hotel también ofrece un salón de desayunos y bar-cafetería donde se puede disfrutar de su café y servicio de habitaciones las 24 horas.



El hotel Avra ​​es la elección ideal para sus vacaciones, ya que ofrece un ambiente tranquilo y familiar! También es un hotel ideal para quienes viajan por negocios como los ubicados a sólo 25 minutos del centro de Salónica, ya 5 minutos del aeropuerto. Usted puede combinar su estancia con una visita en la ciudad de Salónica, paseos en bote en la bahía de Thermaikos y se puede disfrutar de un paseo por la hermosa costa del kilometro 10 Perea.



Por la noche, usted tiene la oportunidad de descubrir los diversos aspectos de la vida nocturna de la ciudad de invierno a verano! El Hotel Avra ​​ofrece descuentos para el alojamiento de asociaciones, clubes y equipos deportivos. Por favor, no dude en preguntar a la recepcionista para cualquier información turística que pueda necesitar para hacer turismo, negocios, compras y entretenimiento.



Equipamiento habitaciones:

TV vía satélite, aire acondicionado, el uso gratuito de internet Wi-Fi en las habitaciones, calefacción, secador de pelo, cocina, nevera, teléfono, balcón, terraza, vista al jardín y vistas al mar!



*** Por favor, tenga en cuenta que se solicita que se transmita su tarjeta de crédito código de seguridad de 3 dígitos / número de CVV al Hotel Avra ​​un plazo de 24 horas de hacer la reserva. Si es el caso de que no se adhieren a ésta su reserva será cancelada sin derecho a reembolso de su depósito. Usted encontrará nuestros datos de contacto en el email de confirmación.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
78%
Ambiente 78%
89%
El personal 89%
85%
Ubicación 85%
85%
Limpieza 85%
76%
Instalaciones 76%
89%
Seguridad 89%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salónica

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Conserje
  • Limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Areas externas
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

***Please note that it is requested that you forward your credit cards 3 digit security code/ CVV number to the Hotel Avra after you have made your booking. You will find their contact details on your confirmation email. Failure to do so will result in your booking being canceled and no refund of deposit will be issued.

If the reservation is cancelled or changed up to 2 days before date or arrival, no fee will be charged. If cancelled or modified later, or no-show, in the case of one day reservation, one day will be charged, in case of more than one day reservation, 50 percent of all nights will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales