Jaisalmer - Hotel BRYS Fort

Hotel Complex, Plot–7, Jodhpur, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

Lo que diferencia a Brys grupo aparte es que no es más que otra empresa dedicada a negocios de rutina. Lo que Rahul Gaur pretende hacer es algo totalmente diferente. Si quiere hacer un nombre para la empresa, mientras que al mismo tiempo, entrar en nuevos mercados, aprovechar el potencial y atender a nuevos segmentos de mercado. Todo esto respaldado por los valores cercanos a su corazón. Esa es la transparencia en las relaciones y el compromiso total, mientras que siguiendo los principios de la iniciativa empresarial Iluminado. Todo esto ha dado como resultado que la empresa seguir una mezcla…

Lo que diferencia a Brys grupo aparte es que no es más que otra empresa dedicada a negocios de rutina. Lo que Rahul Gaur pretende hacer es algo totalmente diferente. Si quiere hacer un nombre para la empresa, mientras que al mismo tiempo, entrar en nuevos mercados, aprovechar el potencial y atender a nuevos segmentos de mercado. Todo esto respaldado por los valores cercanos a su corazón. Esa es la transparencia en las relaciones y el compromiso total, mientras que siguiendo los principios de la iniciativa empresarial Iluminado.
Todo esto ha dado como resultado que la empresa seguir una mezcla ecléctica de los intereses empresariales. El Grupo cuenta con la cartera diversa e incluye Inmobiliaria (altos edificios de lujo de gama de color verde), Medicare (importación de estado de la técnica de equipos médicos) y publicidad (que proporciona 360 ° de solución de comunicación).

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales