Andermatt - Hotel Badus

Gotthardstrasse 25, Andermatt, Suiza

Información General Hostal

El Hotel Badus, situado en Adermatt, es un establecimiento ideal para familias. Es fácilmente accesible en tren y en coche desde la carretera Gotthard. Ofrece una gran variedad de actividades de ocio, tanto en invierno como en verano, entre las que se incluyen: esquí alpino y de fondo, escalada, senderismo, excursiones en tren de vapor (en verano) o visitas a los museos. Plazas de parking individuales y parking cubierto disponibles. Disfrute de noches de sueño placentero en amplias habitaciones equipadas con balcón, y empiece el día con un desayuno bufé gratuito. Pruebe el 'Flambi-Spiess' (plato especial cocinado…

El Hotel Badus, situado en Adermatt, es un establecimiento ideal para familias. Es fácilmente accesible en tren y en coche desde la carretera Gotthard.

Ofrece una gran variedad de actividades de ocio, tanto en invierno como en verano, entre las que se incluyen: esquí alpino y de fondo, escalada, senderismo, excursiones en tren de vapor (en verano) o visitas a los museos. Plazas de parking individuales y parking cubierto disponibles.

Disfrute de noches de sueño placentero en amplias habitaciones equipadas con balcón, y empiece el día con un desayuno bufé gratuito.

Pruebe el 'Flambi-Spiess' (plato especial cocinado en la mesa), saboree un filete de ternera o una rica fondue de quesos en el acogedor restaurante o en la atractiva terraza del hotel Badus.

Visite el museo Gotthard de Andermatt, contemple las hermosas vistas panorámicas desde la montaña Gemsstock y acérquese hasta el Puente del Diablo (a 1 km).

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
69%
En general 69%
60%
El personal 60%
70%
Ubicación 70%
75%
Limpieza 75%
70%
Factor Divertido 70%

Información

Fecha de llegada: 27 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 julio 2017

Instalaciones

  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales