Guanacaste - Hotel Bahia Esmeralda

100 mts East from soccer field, Guanacaste, Costa Rica, 1000

Información General Hostal

'Hotel y Villas Bahía Esmeralda "es un edificio de nueva construcción situado en la región de Guanacaste, en el norte del Pacífico, a sólo 3 Km de playa Flamingo conocido internacionalmente por sus hermosas playas. El hotel está rodeado por un exuberante jardín tropical y una piscina. Nos ORGANIZAR ACTIVIDADES muchos como visitas a parques nacionales y playas de Guanacaste, actividades acuáticas como nadar con delfines, buceo o pesca. . Por la noche, el restaurante pizzería ofrece especialidades mediterráneas y platos internacionales que le permite concluir el día de la manera más placentera. Apartamento 4 camas: Un (1) habitación. Una…

'Hotel y Villas Bahía Esmeralda "es un edificio de nueva construcción situado en la región de Guanacaste, en el norte del Pacífico, a sólo 3 Km de playa Flamingo conocido internacionalmente por sus hermosas playas.

El hotel está rodeado por un exuberante jardín tropical y una piscina.

Nos ORGANIZAR ACTIVIDADES muchos como visitas a parques nacionales y playas de Guanacaste, actividades acuáticas como nadar con delfines, buceo o pesca. .

Por la noche, el restaurante pizzería ofrece especialidades mediterráneas y platos internacionales que le permite concluir el día de la manera más placentera.

Apartamento 4 camas:

Un (1) habitación. Una cama doble y una cama individual con un "oculto" cama o un sofá-cama, baño privado, cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, cafetera, cocina, menaje, aire acondicionado, ventiladores y televisión por cable (más de 90 nacionales y canales internacionales)

Villas:

Seis (6) camas en dos (2) dormitorios. Hay una cama doble en cada habitación, baño privado, cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, cafetera, cocina, aire acondicionado, ventiladores, TV por cable (más de 90 canales nacionales e internacionales) y un salón con un sofá- cama o una cama individual "oculto".

Suites:

Nueve (9) camas en tres (3) dormitorios. Una cama doble con un solo 'oculta' la cama en cada habitación, dos (2) con baño privado, cocina con nevera, microondas, cafetera HORNO CAFÉ, LICUADORA, Estufa, olla arrocera,, menaje, aire acondicionado, ventiladores, TV por cable (más de 90 canales nacionales e internacionales) y una sala de estar.

Apartamentos, villas y suites cuentan con terrazas privadas con vistas al jardín tropical y duchas exteriores.

También contamos con Servicio de alquiler de coche, teléfono, fax, correo electrónico y un libro de los servicios de vuelos.

Por favor, lea POLÍTICA DE CANCELACIÓN ANTES DEL LIBRO.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Guanacaste

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00$

Recogida del aeropuerto: 25,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

-Si usted cancela 30 días o más antes de la fecha de llegada la propiedad le cobrará 10% del costo total. -Si se cancela entre 29 días y 15 días antes de la fecha de llegada se le cobrará el 50% del costo total. -Si usted cancela 14 días o menos antes de la llegada la fecha el monto total será cargado sin importar el número de noches y los impuestos incluidos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales