Cefalú - Hotel Baia del Capitano

Loc. Mazzaforno, Cefalu, Italy, 90015

Información General Hostal

El Baia del Capitano, recientemente reformado, rodeado de olivos y se caracteriza por su arquitectura típicamente mediterránea, ofrece al cuerpo y el alma momento de silencio y relax, considerado una bendición para el hombre moderno Hotel Baia del Capitano ofrece dentro de sus 8'000 metros cuadrados de jardines, una cancha de tenis, petanca, ping-pong, parque infantil, piscina con bar al aire libre, acceso privado al mar desde un promontorio rocoso, playa de arena cercana con tumbonas y sombrillas, estacionamiento privado y una terraza panorámica en la azotea. Las habitaciones están generalmente equipadas, cada una con una línea de teléfono directo,…

El Baia del Capitano, recientemente reformado, rodeado de olivos y se caracteriza por su arquitectura típicamente mediterránea, ofrece al cuerpo y el alma momento de silencio y relax, considerado una bendición para el hombre moderno

Hotel Baia del Capitano ofrece dentro de sus 8'000 metros cuadrados de jardines, una cancha de tenis, petanca, ping-pong, parque infantil, piscina con bar al aire libre, acceso privado al mar desde un promontorio rocoso, playa de arena cercana con tumbonas y sombrillas, estacionamiento privado y una terraza panorámica en la azotea.

Las habitaciones están generalmente equipadas, cada una con una línea de teléfono directo, TV color, aire acondicionado individual secador de pelo, caja fuerte y minibar.

El restaurante ofrece desayuno buffet continental y durante la semana un "buffet de Sicilia" y "Cena de Gala" con el piano bar o música folclórica.
La cocina está especialmente dedicado a la reactivación de antiguos sabores de la tradición culinaria siciliana.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cefalú

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s