Jaipur - Hotel Banipark Palace

D -160 Kabir Marg Opp. Bank of Baroda Bani Park, Jaipur, India, 302016

Información General Hostal

Contamos con 25 habitaciones bien mantenidas, en las cuales 4 son de lujo real, de lujo 12 y 9 deluxe semi. Todas las habitaciones están bien iluminadas con luz natural y con buena ventilación, cuentan con baño adjunto, televisión vía satélite, agua corriente fría y caliente, instalaciones de teléfono de marcación internacionales, aire acondicionado en el Royal Deluxe y Deluxe. Las instalaciones incluyen refrigerados por aire acondicionado y el aire con baño incorporado, TV vía satélite con noticias internacionales y canales de entretenimiento, centro internacional de llamada de teléfono, servicio de lavandería en el día, ya la vista y la…

Contamos con 25 habitaciones bien mantenidas, en las cuales 4 son de lujo real, de lujo 12 y 9 deluxe semi. Todas las habitaciones están bien iluminadas con luz natural y con buena ventilación, cuentan con baño adjunto, televisión vía satélite, agua corriente fría y caliente, instalaciones de teléfono de marcación internacionales, aire acondicionado en el Royal Deluxe y Deluxe.

Las instalaciones incluyen refrigerados por aire acondicionado y el aire con baño incorporado,
TV vía satélite con noticias internacionales y canales de entretenimiento, centro internacional de llamada de teléfono, servicio de lavandería en el día, ya la vista y la planificación de viajes, aparcamiento, centro de negocios de Internet con Wi-Fi, servicio de despertador, almacenes de equipaje, aire acondicionado, restaurante, vegetariano, especial catering para grupos con necesidades especiales, alquiler de coches y paquetes turísticos, así como un gratuito de recogida desde la estación de tren y la parada de autobús.

Leer más…
Distritos:
Gopalbari Bani Park
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
73%
Ubicación 73%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
93%
Seguridad 93%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If customers cancel between 24 to 48 hours, they will be charged for 50% of the booking.

If customers cancel within 24 hours, they will be charged for 100% of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales