Verona - Hotel Bareta

Via Strà, Verona, Italy, 37042

Información General Hostal

El Hotel Bareta es situado en Caldiero Terme, en la carretera naciónal (SS11) que conecta Verona con Vicenza. Es fácil alcanzarlo de l’autopista A4 en dirección Venezia, salendo de la estación de peaje de Soave o Verona Est. La localización de l’hotel es lo ideal para llegar al cientro de Verona ( 10 km ), al lago de Garda y a las otras principales ciudades del Veneto.LAS HABITACIONES son tranquillas porqué estan detrás de la estructura, lejanas del tráfico de la carretera. Son amuebladas en estilo moderno y tienen un pequeño bálcon. Todas son dotadas de aire conditionado, TV, TV-Sat,…

El Hotel Bareta es situado en Caldiero Terme, en la carretera naciónal (SS11) que conecta Verona con Vicenza. Es fácil alcanzarlo de l’autopista A4 en dirección Venezia, salendo de la estación de peaje de Soave o Verona Est. La localización de l’hotel es lo ideal para llegar al cientro de Verona ( 10 km ), al lago de Garda y a las otras principales ciudades del Veneto.
LAS HABITACIONES son tranquillas porqué estan detrás de la estructura, lejanas del tráfico de la carretera. Son amuebladas en estilo moderno y tienen un pequeño bálcon. Todas son dotadas de aire conditionado, TV, TV-Sat, teléfono, conexión Wi-Fi, minibar, papel de las almohadas, baño con ducha, secador de pelo y toso el necesario para la toilette.
Aparcamiento privado interior y garaje son gratuitos. Muy apreciado es el nuestro abundante DESAYUNO AL BUFÉ. El wine bar con buena selección de vinos locales y nacionales. El aperitivo de bienvenida cada noche en el bar interior. Las bicicletas estan a disposición gratuita de los huéspedes.
El vecindario es muy rico de atracciones cómo las piscinas termales solaménte a 1 km de l’hotel, el castillo de Soave y el museo de los fosiles.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
100%
El personal 100%
72%
Ubicación 72%
98%
Limpieza 98%
92%
Instalaciones 92%
100%
Seguridad 100%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Verona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 45,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s