La isla de Corfú - Hotel Benitses Arches

Benitses - Corfu island, Corfu Island, Greece, 49100

Información General Hostal

UBICACIÓN: El Hotel Benitses Arches es un hotel de dos estrellas situado en el bello pueblo de Benitses, que está situado a sólo 12 km de la ciudad de Corfú, puerto y aeropuerto. La playa de Benitses está a sólo 30 metros del hotel. HABITACIONES: El hotel consta de 46 habitaciones, que cada uno puede alojar hasta 4 personas. Apartamentos y estudios están también disponibles. Las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado individual, TV satélite, mini-bar, baño y un amplio balcón. Atracciones locales: Benitses ofrece una variedad de vida nocturna adecuada no sólo para los jóvenes y los jóvenes de…

UBICACIÓN:
El Hotel Benitses Arches es un hotel de dos estrellas situado en el bello pueblo de Benitses, que está situado a sólo 12 km de la ciudad de Corfú, puerto y aeropuerto.
La playa de Benitses está a sólo 30 metros del hotel.

HABITACIONES:
El hotel consta de 46 habitaciones, que cada uno puede alojar hasta 4 personas. Apartamentos y estudios están también disponibles.
Las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado individual, TV satélite, mini-bar, baño y un amplio balcón.

Atracciones locales:
Benitses ofrece una variedad de vida nocturna adecuada no sólo para los jóvenes y los jóvenes de corazón-, pero también para las familias.
opciones gastronómicas pueden variar, desde pescado a la parrilla tabernas, bares tradicionales de café griego y muchos restaurantes que sirven una selección de cocina internacional y griega.



El buffet del desayuno se sirve al lado de jardín del hotel.

Llegada en coche desde la ciudad de Corfú y Puerto

Distancia de 12 km 15-25 min aprox

Gire a la derecha y seguir las indicaciones hacia el aeropuerto, pase el aeropuerto a su izquierda y siga por la carretera principal al sur de Corfú .. Fíjese si hay indicios de Lefkimmi. Después de 7 km aprox gire a la izquierda siguiendo las indicaciones hacia Lefkimmi. Benitses está a 5 km después de eso.

Al entrar en Benitses pueblo:
A su izquierda se pasa el puerto deportivo de yates seguir recto pasar el Potamaki hotel a la derecha y seguir recto en el lado mar a su izquierda se pasa feng shui, la primera calle a su derecha te lleva a Benitses Arches


Llegada en coche desde el aeropuerto

Distancia 11 km / 15-20 minutos aprox

Al salir del aeropuerto gire a la izquierda, siga recto y permanecer en la carretera principal al sur de Corfú .. Fíjese si hay indicios de Lefkimmi. Después de aproximadamente 6 kilometros gire a la izquierda siguiendo las indicaciones hacia Lefkimmi. Benitses está a 5 km después de eso.

Al entrar en Benitses pueblo:
A su izquierda se pasa el puerto deportivo de yates seguir recto pasar el Potamaki hotel a la derecha y seguir recto en el lado mar a su izquierda se pasa feng shui, la primera calle a su derecha te lleva a Benitses Arches



Durante el día en la zona del jardín bar podrá tomar un aperitivo del menú del bar y disfrutar de cócteles, café y helados.



El pintoresco pueblo de Benitses está situado a 12 km al sur de la ciudad de Corfú, casi en el centro de la isla de Corfú.

El clima suave y la belleza natural de la aldea ya había atraído una gran cantidad de turistas desde el principio del siglo.

Recientes excavaciones arqueológicas han sacado a la luz las ruinas de una antigua termales romanos baños públicos en buen estado. la ocupación principal de los habitantes era la pesca. el cultivo de cítricos, como la ubicación estaba lleno de árboles de cítricos, la producción de aceite de oliva y en el funcionamiento de los molinos de agua en la parte montañosa de la aldea.

Benitses ofrece una variedad de vida nocturna adecuada no sólo para los jóvenes y los jóvenes de corazón-, pero también para las familias. La elección es variada - desde tabernas de pescado, tabernas carbón de leña-grill, tradicionales bares de café griego (kafeneion), bares con meze (ouzerie) y muchos restaurantes que sirven una selección de cocina internacional y griega. Así, la noche está llena de vida.
El antiguo pueblo es el carácter completo y el encanto y conduce al valle esmeralda detrás de la cual es atravesado por numerosos senderos. Uno de estos senderos se llevará al caminante inquisitiva a una exuberancia que rodea las obras de agua Benitses, parte de la naturaleza oculta inesperado.

Benitses debido a su ubicación geográfica puede ser caracterised como base única de la que se puede explorar el resto de la isla.
En el pueblo también se pueden encontrar supermercados, médicos, farmacia, cirugía, Oficinas de turismo, coches / alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, deportes de agua.

La ubicación del pueblo le hace un lugar ideal para unas vacaciones agradables y relajantes.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
80%
Ubicación 80%
100%
Limpieza 100%
53%
Instalaciones 53%
100%
Seguridad 100%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Corfú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s