Benalmádena - Hotel Betania

Carril de Contreras, 12, Benalmadena, Spain, 29630

Información General Hostal

Inagurado en 2006, éste hotel de ambiente familiar está ubicado en un edificio moderno. Dispone de 2 edificios con un total de 53 habitaciones. Tiene una recepción 24 horas , maletero, caja fuerte en habitaciones (pago directo) y 2 ascensores, sala de televisión en el bar- cafetería, restaurante, sala de Internet, cafetería-bar, y 2 salas de estar.Los clientes tienen a su disposición una piscina, una terraza solarium con vistas al mar, tumbonas y sombrillas. A 1 Km. hay un campo de golf.Dispone de un total de 53 habitaciones todas exteriores, con camas de matrimonio (1.35) o camas individuales, cuentan con…

Inagurado en 2006, éste hotel de ambiente familiar está ubicado en un edificio moderno. Dispone de 2 edificios con un total de 53 habitaciones. Tiene una recepción 24 horas , maletero, caja fuerte en habitaciones (pago directo) y 2 ascensores, sala de televisión en el bar- cafetería, restaurante, sala de Internet, cafetería-bar, y 2 salas de estar.

Los clientes tienen a su disposición una piscina, una terraza solarium con vistas al mar, tumbonas y sombrillas. A 1 Km. hay un campo de golf.

Dispone de un total de 53 habitaciones todas exteriores, con camas de matrimonio (1.35) o camas individuales, cuentan con un cuarto de baño, (baño o ducha), ventiladores en el techo, televisión por cable, teléfono, caja fuerte de alquiler (pago directo 2,50€/día) y la mayoría tienen vistas al mar.

El desayuno es continental.

8.30 – 10.30 Desayuno
No hay almuerzo ni cena.

Éste tranquilo hotel se encuentra en Benalmádena Costa, a 150 mts de la playa del Castillo y a 1500 mts del Bil-Bil. De Puerto Marina (10 minutos
caminando por el paseo Marítimo).
En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como paradas de transporte y el parque de la Paloma a 50 mts. La estación de trenes está situada a 1 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 18 km.

Tomar N-340. Girar a la derecha: E-15 / A-7 en dirección Benalmádena; Tomar salida 222 /Arroyo de la Miel. En la primera rotonda, tomar la primera salida y en la siguiente rotonda, tomar la segunda salida, hasta Arroyo de la Miel. En la tercera rotonda tomar la segunda salida, encontrándose el hotel a 1km, próximo al Parque de la Paloma.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
76%
Ambiente 76%
81%
El personal 81%
87%
Ubicación 87%
88%
Limpieza 88%
70%
Instalaciones 70%
84%
Seguridad 84%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Benalmádena

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales