Berlín - Hotel Big Mama

Koloniestrasse 24, Berlin, Germany, 13359

Información General Hostal

Big Mama delante del hotel está lleno de vida en nuestro auténtico barrio de Berlin-Mitte. En el barrio de vida está con nosotros en primer lugar. Pero si te gusta tranquilo es claro para nosotros, porque detrás de nuestro hotel de siete pisos es el Río Big Mama "Del Panke". En su litoral caminatas o bicicleta monta invita. Usted puede en las bicicletas de alquiler del Hotel Big Mama (macho hembra & modelos están disponibles), si lo desea también con sillita. O piden prestado a nosotros, para caminar, para su un cochecito poco. También tenemos un aumento adicional de corredores.…

Big Mama delante del hotel está lleno de vida en nuestro auténtico barrio de Berlin-Mitte. En el barrio de vida está con nosotros en primer lugar. Pero si te gusta tranquilo es claro para nosotros, porque detrás de nuestro hotel de siete pisos es el Río Big Mama "Del Panke". En su litoral caminatas o bicicleta monta invita. Usted puede en las bicicletas de alquiler del Hotel Big Mama (macho hembra & modelos están disponibles), si lo desea también con sillita. O piden prestado a nosotros, para caminar, para su un cochecito poco. También tenemos un aumento adicional de corredores.




Nuestra casa fue rehecha en 2013 razón, no es directamente en la calle, por lo que casi no hay ruido de tráfico. Sin embargo, no caminará por minuto hasta llegar a la carretera principal que es correcto en la vida!


 


En nuestro elegante vestíbulo llegó, llamado nuestro amable personal en la recepción (24 horas al día, todo el año!) Bienvenido. Aquí puede obtener información en cualquier momento sobre nuestra casa, así como consejos útiles y Berlín. Por supuesto también puede contactar con sus necesidades y preocupaciones de nuestro equipo de ayuda.




A petición le ofrecemos un servicio de canguro.


 


Le damos las bicis de hombres y mujeres (también con sillita!), cochecitos, sillas de coche para niños y cunas de bebé &.


 


Tenemos recepción 24 horas, apertura durante todo el año (no cierre o bloqueo de veces!), personal multilingüe, hotel doble habitación, apartamentos tipo loft, apartamentos familiares, negocios pisos, cama Albergue 4 y 8 habitaciones, sala de profesores, habitaciones adaptadas (según DIN 18024 y DIN 18025), zona chill, desayuno buffet, tarifas de grupo, estacionamiento, estacionamiento subterráneo, Wi-Fi gratis para todos los pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), tarjeta de débito y efectivo , sillas altas, toda la casa es una zona de no fumadores, sistema de seguridad de la tarjeta, LED TV, radio, Hervidor eléctrico, cafetera, secador de pelo, in-House Bar, aumento Extra / entrada para corredores, estamos encantados de ayudarle con un alquiler de coches en el hotel Big Mama, puede utilizar las siguientes instalaciones para eventos / seminarios Alquiler: Cantina con sobre 54sqm y 48 asientos & azotea terraza 4 piso con aprox. 45. Todas las habitaciones cuentan con suficientes enchufes eléctricos.

Leer más…
Distritos:
Gesundbrunnen Wedding Mitte Berlin
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
80%
Ubicación 80%
85%
Limpieza 85%
90%
Instalaciones 90%
85%
Seguridad 85%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Berlín

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,90€

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales