Katmandú - Hotel Blue Horizon

Tridevi Marg (off Thamel Street) Keshermahal, Kathmandu, Nepal, 9300

Información General Hostal

El Blue Horizon se encuentra convenientemente ubicado cerca del centro comercial famoso Thamel, dos de los principales bancos, una biblioteca internacional, una parada de taxis y la estación de autobuses de turismo - el punto de partida para muchas aventuras Nepal. Nuestro jardín de la azotea y zona de comedor ofrece magníficas vistas de las montañas mientras que las flores en flor que rodean con su belleza. Nuestro personal está aquí para ayudarle en la organización de todas las aventuras de sus vacaciones. Simplemente pregunte! Habitaciones Cómodas habitaciones completamente amuebladas cuyas ventanas se abren a las vistas naturales de los…

El Blue Horizon se encuentra convenientemente ubicado cerca del centro comercial famoso Thamel, dos de los principales bancos, una biblioteca internacional, una parada de taxis y la estación de autobuses de turismo - el punto de partida para muchas aventuras Nepal.
Nuestro jardín de la azotea y zona de comedor ofrece magníficas vistas de las montañas mientras que las flores en flor que rodean con su belleza.
Nuestro personal está aquí para ayudarle en la organización de todas las aventuras de sus vacaciones. Simplemente pregunte!

Habitaciones
Cómodas habitaciones completamente amuebladas cuyas ventanas se abren a las vistas naturales de los árboles verdes y los sonidos de los cucos y ruiseñores, entre otras aves únicas de Nepal. Las habitaciones incluyen colchones recomendados por fisioterapeutas, y amplias habitaciones decoradas con gusto para calmar sus sentidos

Instalaciones
En el Hotel Blue Horizon, un equipo directivo experimentado existe para servir a nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Disponemos de 30 cómodas y amplias habitaciones, completamente amueblados, con toques modernos.


Deluxe habitaciones cómodas y bien amuebladas.

Un cuarto de baño privado con duchas de agua caliente las 24 horas.

24 horas a Internet, teléfono y servicio de fax disponible.

Una pequeña biblioteca con novelas, periódicos y revistas.

Almacenamiento para el equipaje y caja de seguridad para objetos de valor.

Caminatas de viajes y mostrador de información turística para reservar excursiones de montaña, rafting, aventuras, safaris, etc

Servicio de habitaciones 24 horas.

Cada habitación tiene televisión y teléfono en el servicio

Servicio de lavandería

Médico de guardia.

Servicio de recogida desde el aeropuerto.

Los servicios postales.

Asistencia con el alquiler de bicicletas, motos y vehículos.

Sobre las azoteas

¿Necesitas una cierta relajación? Ven a la azotea del Blue Horizon y disfrutar de una vista panorámica de Katmandú y paisajes de montaña. Nuestro jardín de la azotea ha sido cuidadosamente diseñado para su comodidad y placer, tanto si usted está cenando o simplemente para relajarse. Desde aquí se puede disfrutar de vistas sin obstáculos de los monasterios en el valle y las colinas circundantes, así como el majestuoso Himalaya hacia el norte, mientras que comer y beber en todo su esplendor natural.

Ubicación

Un acceso fácil y tranquila de una calle principal de Thamel que conduce a este hotel una ubicación ideal, situado en una tranquila zona residencial con una comunidad budista y los miembros de la familia real como sus vecinos, donde la grandeza y la pureza existen. La Salud Ayurveda Inicio puerta de la clínica al lado ofrece servicios de masajes y clases de yoga. Los balcones en cada planta le permiten ver los rangos de color plateado de las montañas y la eternidad sin fin del horizonte azul.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
61%
Ambiente 61%
71%
El personal 71%
80%
Ubicación 80%
68%
Limpieza 68%
66%
Instalaciones 66%
70%
Seguridad 70%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Limpieza en seco
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Sofá

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales