Munich - Hotel Blutenburg

Verdistr. 130, Munich, Germany, 81247

Información General Hostal

Este hotel familiar y moderno está situado en el barrio de Obermenzing, al noroeste de Múnich. Relájese después de un productivo día de trabajo o de turismo en una de nuestras habitaciones, cómodas y bien amuebladas. Levántese a la mañana siguiente y disfrute de un delicioso bufé en la sala de desayuno o, durante el verano, en la terraza. Además de una práctica conexión con la autopista, el hotel también está bien comunicado con el centro de la ciudad, el aeropuerto o el centro de exposiciones mediante el transporte público. Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión por cable, teléfono,…

Este hotel familiar y moderno está situado en el barrio de Obermenzing, al noroeste de Múnich.
Relájese después de un productivo día de trabajo o de turismo en una de nuestras habitaciones, cómodas y bien amuebladas. Levántese a la mañana siguiente y disfrute de un delicioso bufé en la sala de desayuno o, durante el verano, en la terraza.
Además de una práctica conexión con la autopista, el hotel también está bien comunicado con el centro de la ciudad, el aeropuerto o el centro de exposiciones mediante el transporte público.
Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión por cable, teléfono, secador, mini-bar y conexión wireless. Algunas disponen de terraza. Obviamente disponemos también de habitaciones para no fumadores. Disponemos de aparcamiento subterráneo y plazas de aparcamiento enfrente del hotel de manera gratuita.

Leer más…
Distritos:
Obermenzing Stadtbezirk 21 Westend
Atracciones:
Palacio de Nymphenburg
Estaciones de tren:
Estación de tren de München Pasing
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
72%
Ambiente 72%
82%
El personal 82%
70%
Ubicación 70%
89%
Limpieza 89%
70%
Instalaciones 70%
84%
Seguridad 84%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Munich

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Check in/out rápido
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales