La isla de Korcula - Hotel Bon Repos

Dubrovacka cesta 19, Island of Korcula, Croatia, 20260

Información General Hostal

Este hotel está situado a tres kilómetros de la ciudad, en un lugar tranquilo llamado simbólicamente - la bahía de las Conchas. El hotel consta de cuatro pabellones cuyos nombres simbolizan los cuatro árboles típicos mediterráneos: Jasmin, Cedar, Begonija y Cempres, sino que consta de 278 habitaciones o camas de 556. El Begonija pabellones y Cempres tiene habitaciones de dos estrellas. En 1998, el jazmín y cedro fueron pabellones renovado y elevado a tres estrellas. Alimentos de alta calidad está disponible en tres espaciosos restaurantes, las instalaciones se completan con un salón de TV, un bar de aperitivos, y una…

Este hotel está situado a tres kilómetros de la ciudad, en un lugar tranquilo llamado simbólicamente - la bahía de las Conchas.

El hotel consta de cuatro pabellones cuyos nombres simbolizan los cuatro árboles típicos mediterráneos: Jasmin, Cedar, Begonija y Cempres, sino que consta de 278 habitaciones o camas de 556. El Begonija pabellones y Cempres tiene habitaciones de dos estrellas. En 1998, el jazmín y cedro fueron pabellones renovado y elevado a tres estrellas.

Alimentos de alta calidad está disponible en tres espaciosos restaurantes, las instalaciones se completan con un salón de TV, un bar de aperitivos, y una cervecería.

El hotel ofrece tanto régimen de media pensión y pensión completa.

Varias posibilidades para la recreación al aire libre: una dulce piscina de agua, dos pistas de tenis y cancha de voleibol de playa. Una escuela de buceo organiza cursos de buceo. Una barra de la parrilla, barra de la leche, snack bar y taberna dálmata ofrecen refrescos.

Se encuentra en su propia bahía protegida, y el paseo por la orilla del mar desde el hotel hasta el centro de la ciudad a través del parque de la ciudad "Hober" es especialmente atractivo. Hay un regular servicio de taxi-bote para aquellos que desean llegar a la ciudad vieja por el mar. La taberna en el complejo hotelero es especialmente atractivo en las noches de dálmatas tienen lugar - una fiesta de la canción tradicional de Dalmacia y la comida tradicional.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio   56% 100
56%
En general 56%
52%
Ambiente 52%
52%
El personal 52%
54%
Ubicación 54%
60%
Limpieza 60%
62%
Instalaciones 62%
68%
Seguridad 68%
44%
Valor 44%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Korcula

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales