Milán - Hotel Bonola

Via Torrazza 15, Milan, Italy, 20151

Información General Hostal

El hotel es muy adecuado para ir a Mazdapalace (está a cinco minutos), la sala de conciertos y espectáculos que ha albergado a artistas italianos e internacionales. Fiorello, Panariello, Elton John, Duran Duran, Claudio Baglioni i Ligabue son algunos de estos artistas. Estarás cerca de San Siro, el estado Meazza y el hipódromo; están a 10 minutos en coche (algo más en transporte público) y, a otros días 10 minutos, se encuentra el Hospital Sacco. Si durante tu estancia en Milán planeas ir al centro, te gustará saber que la parada de MM1 San Leonardo está a 300m del hotel,…

El hotel es muy adecuado para ir a Mazdapalace (está a cinco minutos), la sala de conciertos y espectáculos que ha albergado a artistas italianos e internacionales. Fiorello, Panariello, Elton John, Duran Duran, Claudio Baglioni i Ligabue son algunos de estos artistas.

Estarás cerca de San Siro, el estado Meazza y el hipódromo; están a 10 minutos en coche (algo más en transporte público) y, a otros días 10 minutos, se encuentra el Hospital Sacco.

Si durante tu estancia en Milán planeas ir al centro, te gustará saber que la parada de MM1 San Leonardo está a 300m del hotel, desde donde podrás llegar al Duomo en sólo 20 minutos.

Si tienes algo de tiempo libre, podrás visitar los lugares más tradicionales del centro de Milán como el Duomo, el Castillo Sforzesco, la Basílica de San Ambrosio, La Última Cena de Da Vinci, la Pinacoteca di Brera y las calles de compras Via Montenapoleone, Via della Spiga, Corso Venezia y Via Sant’Andrea; aun así, recomendamos visitar el Parco Montestella, uno de los jardines más bonitos de Milán situado a 2km del Hotel Bonola. Los locales lo llaman Montagnetta porque se trata de una colina de 170 metros de altura. Es la única colina de Milán y es artificial; fue creada con los escombros de la Segunda Guerra Mundial.

Este parque verde fue creado en 1946 y cubre un área de 370.000m2 en los que se alternan árboles y campos. Una carretera escénica recorre la colina hasta la cumbre, desde hay unas bonitas vistas a la ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
71%
Ambiente 71%
78%
El personal 78%
75%
Ubicación 75%
77%
Limpieza 77%
67%
Instalaciones 67%
75%
Seguridad 75%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Llamadas de despertador

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Milan Furniture Fair (Italian: Salone Internazionale del Mobile di Milano) between 7 apr till 14 apr 2014

If cancelled or modified up to 15 days before date of arrival, no fee will be charged.

If cancelled later or in case of no-show, 100 percent of the first night will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales