Sarajevo - Hotel Bosna-1

Butmirska cesta 8, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71 000

Información General Hostal

El hotel es completamente nuevo y equipado en un estilo moderno. La capacidad de nuestro alojamiento es de veintiún habitaciones y tres apartamentos. Todas las habitaciones son de alta calidad equipados con cómodas camas, TV, teléfono DDI, cuartos de baño (bañera con ducha, bañeras, secadores de pelo). Le ofrecemos apartamentos en un estilo refinado con características de la habitación de ensueño y un cuarto de baño con jacuzzi. Su estancia en nuestro hotel se hace más cómodo nuestro fantástico servicio de habitaciones 24 horas. Junto al alojamiento, el hotel cuenta con una capacidad de aire acondicionado, restaurante de 150 asientos,…

El hotel es completamente nuevo y equipado en un estilo moderno. La capacidad de nuestro alojamiento es de veintiún habitaciones y tres apartamentos.
Todas las habitaciones son de alta calidad equipados con cómodas camas, TV, teléfono DDI, cuartos de baño (bañera con ducha, bañeras, secadores de pelo).

Le ofrecemos apartamentos en un estilo refinado con características de la habitación de ensueño y un cuarto de baño con jacuzzi.

Su estancia en nuestro hotel se hace más cómodo nuestro fantástico servicio de habitaciones 24 horas.

Junto al alojamiento, el hotel cuenta con una capacidad de aire acondicionado, restaurante de 150 asientos, también hay una capacidad de jardín de verano de 200, donde podrá disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente natural con nuestro personal naturales y ambiente.
Para todos los huéspedes, hay un video y la supervisión física de la plaza de aparcamiento hoteles. Las 100 plazas de aparcamiento son constantemente monitoreados, por lo que es posible llegar en coche y luego relajarse en la comodidad.

Un descuento especial se ofrece a los grupos y participantes.

Como nuestro huésped, usted también puede recibir descuentos en caso de ir a nadar en "Termalna Rivijera" que se encuentra cerca del hotel "Bosna-1".

El Centro deportivo "Ilidza", la distancia desde el hotel es "Bosna-1" 80 m, ofrece instalaciones deportivas para fútbol, ​​baloncesto, balonmano y otros deportes de equipo.
También se organizan excursiones y tours por la ciudad para satisfacer las necesidades individuales de cada persona.

Podemos organizar visitas y comentarios a:

- Revisión de Bascarsija y Vijecnica
- Conducir en el transporte de Vrelo Bosne
- Bijambare cueva
- Bosnia pirámides en Visoko
- Montañas olímpica Igman, Bjelašnica, Jahorina, Trebevic
- Puente Viejo de Mostar
- Santuario de la Reina de la Paz en Medjugorje
- Vrelo Bune en el río Buna
- Rafting en el río Neretva y barbacoa
- Las aguas azules "en Travnik y a la montaña de Vlasic
- Torre de Gradacac

No muy lejos del hotel es el restaurante "Bosna". Es un lugar muy popular para la vida nocturna en Sarajevo. Le ofrece un montón de diversión y baile hasta altas horas de la noche y las primeras horas de la mañana.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales