Rennes - Hotel Brit Le Castel

260, Rue de Chateaugiron, Rennes, Brittany, France, 35000

Información General Hostal

Esta ciudad universitaria y la vibrante capital de Gran Bretaña, ofrece numerosos festivales y es conocida por su rica nocturne.Cet hotel de la vida es parte de la cadena británica HotelThis garantiza el alojamiento de muy buena relación calidad-precio. Si usted está planeando un seminario o una reunión de negocios en Rennes, se puede disfrutar de tres salas de reuniones todas las equippedFor capacidad para 35 personas. Hotel Le Castel ** tiene todos los elementos necesarios para su comodidad. Los servicios incluyen acceso a Internet a través de Wi - Fi, un restaurante que sirve platos tradicionales, el Frente 24…

Esta ciudad universitaria y la vibrante capital de Gran Bretaña, ofrece numerosos festivales y es conocida por su rica nocturne.Cet hotel de la vida es parte de la cadena británica HotelThis garantiza el alojamiento de muy buena relación calidad-precio.

Si usted está planeando un seminario o una reunión de negocios en Rennes, se puede disfrutar de tres salas de reuniones todas las equippedFor capacidad para 35 personas.

Hotel Le Castel ** tiene todos los elementos necesarios para su comodidad. Los servicios incluyen acceso a Internet a través de Wi - Fi, un restaurante que sirve platos tradicionales, el Frente 24 24 y un bar con terraza, donde los huéspedes pueden relajarse tras un día de trabajo o turismo. Si llega en coche, podrá disfrutar del aparcamiento gratuito del hotel, si el transporte público en Rennes (metro y autobuses) son dos pasos.

Tarifa no reembolsable y no cancelable-de doble Ensuite Privado hasta el 30 de enero de 2011:
"Por favor, tenga en cuenta que después de la reserva, usted recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted tendrá que enviar el código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de tres dígitos en la parte posterior de su tarjeta) con el fin de garantizar la seguridad total de su reserva. De no hacerlo, resultado en la pérdida de su reserva, se le cargará el importe total en el hotel al momento de la reserva. "

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rennes

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Non-Refundable and Non-Cancelable Rate for Private Double Ensuite until 30 January 2011:

“Please note that after booking you will receive our e mail address. You’ll need to send your card security code of the card you used when booking (this is the last 3 digits number on the back of your card) in order to fully secure your booking. Failure to do so result in losing your reservation, you will be charge the full amount by the property at time of booking."

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales