Udaipur - Hotel Broadway

Hukam Restaurant U I T Bridge Saheli Marg, Udaipur, India, 313001

Información General Hostal

Udaipur es una ciudad que brillaba con la leyenda, la historia, la caballerosidad y el lugar conocido por sus lagos y lugares. Rodeado por Rango Aravalis de las colinas en sus alrededores pintorescos y romántico se encuentra el fantástico Hotel Broadway. El hotel combina el país y el ambiente elegante para una estancia confortable. Broadway Hotel ofrece lo mejor de las comodidades modernas con la hospitalidad tradicional india. Alojamiento El hotel ofrece espaciosas 20 habitaciones con aire acondicionado cama doble y seis habitaciones familiares, todas con baño adjunto y todas las comodidades modernas. La mayoría de las habitaciones dan vista…

Udaipur es una ciudad que brillaba con la leyenda, la historia, la caballerosidad y el lugar conocido por sus lagos y lugares. Rodeado por Rango Aravalis de las colinas en sus alrededores pintorescos y romántico se encuentra el fantástico Hotel Broadway. El hotel combina el país y el ambiente elegante para una estancia confortable. Broadway Hotel ofrece lo mejor de las comodidades modernas con la hospitalidad tradicional india.

Alojamiento

El hotel ofrece espaciosas 20 habitaciones con aire acondicionado cama doble y seis habitaciones familiares, todas con baño adjunto y todas las comodidades modernas. La mayoría de las habitaciones dan vista impresionante del entorno natural.

Restaurante & Coffee Shop

El hotel cuenta con Hukam, el restaurante familiar que ofrece varios tipos de cocina que sirve delicias de alimentos variada y exquisita en la india, china y Moughlai y platos continentales. Cafe 0294 Tienda Fast Food Café y la heladería ofrece las delicias de la boca de riego invitados. Cafe 0294 es el lugar más animado de la ciudad para los adolescentes.

Banquetes y conferencias

Nuestro Mehfil grande, aire acondicionado, el salón de fiestas es el lugar perfecto para cualquier fiesta, reunión, exposición, taller o conferencia de negocios. Los viajeros de negocios y empresas pueden hacer uso de la sala de conferencias, con capacidad para 20 personas -100 cómodamente. La sala está equipada con equipos de videoconferencia más modernos.

Actividades y Eventos

El rico patrimonio cultural de Rajasthan está siempre presente. El hotel organiza con frecuencia noches culturales con ritmos encantadores de la música tradicional y danza de Rajasthan en la solicitud previa. Shows en vivo en el Ghazal Hukam se llevan a cabo en el restaurante de la familia para ayudar a alegrarnos las noches. Partes azotea con fogatas y artistas populares también están disponibles bajo petición.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Udaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s