Isla Mujeres - Hotel Cabañas Maria del Mar

Av. Arq. Carlos Lazo Mza 28 LT 15.1 SM1, Zazil-ha Playa Norte, Isla Mujeres, Mexico, 77400

Información General Hostal

La escapada a la isla perfecta, Isla Mujeres es rica en historia maya. Traducido, el nombre de la isla, literalmente, significa "Isla de la Mujer", que se dio después de que los españoles llegaron a Isla Mujeres y encontró un gran número de estatuas de mujer dedicada a Ixchel, la diosa del amor y la fertilidad. Desde entonces, la isla ha sido redescubierta por los visitantes de todo el mundo en busca de una escapada romántica y el contacto con la naturaleza. Y debido a su proximidad a Cancún y la Riviera Maya, Isla Mujeres es un maravilloso punto de…

La escapada a la isla perfecta, Isla Mujeres es rica en historia maya. Traducido, el nombre de la isla, literalmente, significa "Isla de la Mujer", que se dio después de que los españoles llegaron a Isla Mujeres y encontró un gran número de estatuas de mujer dedicada a Ixchel, la diosa del amor y la fertilidad.

Desde entonces, la isla ha sido redescubierta por los visitantes de todo el mundo en busca de una escapada romántica y el contacto con la naturaleza. Y debido a su proximidad a Cancún y la Riviera Maya, Isla Mujeres es un maravilloso punto de partida para descubrir la península de Yucatán y sus yacimientos arqueológicos.

Buho es un informal al aire libre restaurante / bar con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Una amplia gama de platos se sirven, incluyendo algunas especialidades de la isla pocos.

Buho tres bares de playa bajo una palapa, con su inusual combinación de columpios y hamacas, sirve una amplia selección de bebidas tropicales, el oso de hielo frío y cócteles de frutas.

El servicio de bebidas está disponible de 10:00 am hasta la medianoche. Famoso por su puesta del sol, feliz, Buho ha sido una "visita obligada" atracción para más de una década!

Afiliado de spa del hotel, Casa de Luz, ofrece un menú completo de spa a pocos minutos en el centro de la ciudad de la isla. Recepción del hotel puede organizar servicios de spa en su nombre en su ubicación o en su habitación.

Actividades y Servicios
? Ubicación es perfecta en North Beach
? Hamacas y sombrillas en la playa para alquilar
? Piscina al aire libre
Las toallas de playa?
Restaurant? Buho & Bares de ($)
? Acceso a Internet en la recepción
? De pesca deportiva y el agua Excursiones ($)
? Visitas culturales ($)
? Carrito de golf y un ciclomotor Alquiler ($)
? Traslados al aeropuerto ($)
? Aparcamiento en el hotel
? Seguridad las 24 horas
? De habla Inglés asistencia médica
¨ IMPORTANTE: Por favor, a su salida en la mención a la recepción a través de la agencia de viajes que hizo su reserva y su número de reserva de referencia, de lo contrario su reserva será cancelada.

Los impuestos se inlcuded
Una vez que la reserva, si se cancela con depósito no es reembolsable
Una vez que la reserva, si se cancela 48 horas antes de la llegada será una penalización de 1 noche, excepto en Navidad, Año Nuevo, la estación del Este y alojamiento para esta fecha se cobrará la estancia 100% del importe total.
1 niño de 0 a 5 años gratis compartiendo habitación con sus padres

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
79%
En general 79%
80%
Ambiente 80%
63%
El personal 63%
94%
Ubicación 94%
82%
Limpieza 82%
71%
Instalaciones 71%
86%
Seguridad 86%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla Mujeres

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Taxes are inlcuded.

Once you reserve, if cancelled deposit is NON refundable

Once you reserve, if cancelled 48 hrs before arrival will be a penalty charge of 1 night except in Christmas, New Year, East season & Holidays for this dates will be charge the 100% total amount stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales